lo haria, pero s eme ha jodido el PS, me estoy comprando uno, si ahsta que acabe de comprarmelo nadie lo hace, lo hare yobryanbarzola1 wrote:otro grande q deja la edicion de verdad lo del relinkeo fue buenísimo porque tu lo hiciste cuando otros creo q no tenien ni idea de como hacerlo.... tu trabajo en el sianem esta de lujo ..... gracias por tu trabajo y ...... pues quien hace el usebar de gracias musito...
Mi historia sobre la edición del Pro (Despedida Incluida)
Moderators: Moderadores, Mod_PSP
-
XaBiEr3
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Real Sociedas S.A.D
Re: Mi historia sobre la edición del Pro (Despedida Incluida
-
juan agilarense
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Real Madrid
la esperamos... cuando la hagas donde las pondras en un pos nuevo o aqui?xabier3 wrote:lo haria, pero s eme ha jodido el PS, me estoy comprando uno, si ahsta que acabe de comprarmelo nadie lo hace, lo hare yobryanbarzola1 wrote:otro grande q deja la edicion de verdad lo del relinkeo fue buenísimo porque tu lo hiciste cuando otros creo q no tenien ni idea de como hacerlo.... tu trabajo en el sianem esta de lujo ..... gracias por tu trabajo y ...... pues quien hace el usebar de gracias musito...

-
XaBiEr3
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Real Sociedas S.A.D
ya tengo PS, lo pondre aqui, pero ahora estoy trabajando en un proyecto (No tiene nada que ver de editar ni nada aqui) cuando acabe lo hagojuan agilarense wrote:la esperamos... cuando la hagas donde las pondras en un pos nuevo o aqui?xabier3 wrote:lo haria, pero s eme ha jodido el PS, me estoy comprando uno, si ahsta que acabe de comprarmelo nadie lo hace, lo hare yobryanbarzola1 wrote:otro grande q deja la edicion de verdad lo del relinkeo fue buenísimo porque tu lo hiciste cuando otros creo q no tenien ni idea de como hacerlo.... tu trabajo en el sianem esta de lujo ..... gracias por tu trabajo y ...... pues quien hace el usebar de gracias musito...