volver a la cámara original - medidas

Todo sobre Herramientas Edicion en PES2012

Moderator: Moderadores

Gusti2009
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Boca Juniors

No, de nada.

Post by Gusti2009 »

chapa_cba wrote:Gracias crack. Muchas gracias. Tienes toda la razon. Debe ser la 1.0.1 la que tengo. Abrazo.
Suerte que lo pudiste solucionar, ahora a esperar sentado el GDB para kitserver y el pes editor :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:.
fercar45
Calentando
Calentando

Re: Es la cámara dirigible.

Post by fercar45 »

Gusti2009 wrote:
fercar45 wrote:como puedo poner la cámara predeterminada cercana que es la que yo he utilizado siempre? me ha descargado el camara settings pero a la hora de importar no se o no veo la predeterminada cercana, cual es????
Ahora pasa a ser la cámara dirigible, aunque a veces la cámara se queda estática y no se mueve, sobre todo cuando estás en el arco del lado izquierdo de la pantalla, habría que ver si modificando el ángulo de la cámara se soluciona o es un bug del camera settings.
Ok gracias, lo probaré a ver que tal
Elpira10
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: MADRID

Re: volver a la cámara original - medidas

Post by Elpira10 »

buenas!!!yo tengo el camera settings 1.1.0...cambio los parametros de la camara pero luego en el juego no se refleja...en los demas pes me acuerdo q tenia q cambiar el exe, vosotros sabeis alguna solucion o algo??pòrque tb intento reflejar los cambios en el pes edit y me da error...
gracias y un saludo
Facu Cacc
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Central Cordoba

Re: volver a la cámara original - medidas

Post by Facu Cacc »

Cuales son las medidas de la camara del pes 2012 asi le aplico al pes 2011 porqe esta muy serca la camara :S
Central Cordoba ?

Return to “PES2012”