Suerte que lo pudiste solucionar, ahora a esperar sentado el GDB para kitserver y el pes editorchapa_cba wrote:Gracias crack. Muchas gracias. Tienes toda la razon. Debe ser la 1.0.1 la que tengo. Abrazo.
volver a la cámara original - medidas
Moderator: Moderadores
-
Gusti2009
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Boca Juniors
No, de nada.
-
fercar45
- Calentando

Re: Es la cámara dirigible.
Ok gracias, lo probaré a ver que talGusti2009 wrote:Ahora pasa a ser la cámara dirigible, aunque a veces la cámara se queda estática y no se mueve, sobre todo cuando estás en el arco del lado izquierdo de la pantalla, habría que ver si modificando el ángulo de la cámara se soluciona o es un bug del camera settings.fercar45 wrote:como puedo poner la cámara predeterminada cercana que es la que yo he utilizado siempre? me ha descargado el camara settings pero a la hora de importar no se o no veo la predeterminada cercana, cual es????
-
Elpira10
- RecogePelotas

- Equipo futbol: MADRID
Re: volver a la cámara original - medidas
buenas!!!yo tengo el camera settings 1.1.0...cambio los parametros de la camara pero luego en el juego no se refleja...en los demas pes me acuerdo q tenia q cambiar el exe, vosotros sabeis alguna solucion o algo??pòrque tb intento reflejar los cambios en el pes edit y me da error...
gracias y un saludo
gracias y un saludo
-
Facu Cacc
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Central Cordoba
Re: volver a la cámara original - medidas
Cuales son las medidas de la camara del pes 2012 asi le aplico al pes 2011 porqe esta muy serca la camara :S
Central Cordoba ?