OF by Nakaevassion v 5.0 YA DISPONIBLE (Previa pag. 57 y 54)

Todo sobre Parches y Edicion en PES2012

Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360

nakaevassion
Bota De Oro
Bota De Oro

Re: OF by Nakaevassion & Edgar 2.0 (Liga Sagres + Bundesliga

Post by nakaevassion »

thestrokes wrote:rectificastes el escudo del arsenal naka?

Arggggg!!!! se me paso... :( De todas formas, pronto podre pillar el live vision con el cual lo podre hacer mejor. Queda pendiente para la proxima actualizacion crack ;)
Visiten: http://www.flugzug.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Chiri_13
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Chelsea F.C.

Post by Chiri_13 »

Pues a mí no me funciona, siempre que intento pasarlo al usb(y ya he probado con 2 distintos) cuando está copiando los archivos se queda bloqueado y solo copia hasta el archivo "UNIFORM218.bin"...
darub22
Delantero
Delantero

Post by darub22 »

Chiri_13 wrote:Pues a mí no me funciona, siempre que intento pasarlo al usb(y ya he probado con 2 distintos) cuando está copiando los archivos se queda bloqueado y solo copia hasta el archivo "UNIFORM218.bin"...

a mi me pasa igual, pero bueno ya veremos la forma de hacerlo, por cierto naka me sale a cuenta esperarme a la actualizacion o este parche ya es casi definitivo???, gracias crack
ivansoldier
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by ivansoldier »

darub22 wrote:
Chiri_13 wrote:Pues a mí no me funciona, siempre que intento pasarlo al usb(y ya he probado con 2 distintos) cuando está copiando los archivos se queda bloqueado y solo copia hasta el archivo "UNIFORM218.bin"...

a mi me pasa igual, pero bueno ya veremos la forma de hacerlo, por cierto naka me sale a cuenta esperarme a la actualizacion o este parche ya es casi definitivo???, gracias crack
yo hice de la siguiente manera . abri la carpeta 00000001 presione restaurar para achicar la ventana (al lado de minimizar) luego abri el programa USBXTAFGUI_v44 o el q tengan le doy a file, open device selector,doble click en usb memory unit g:,data partition, content,E0000255AE8F786B,4B4E0837,00000001 y luego arrastran de la ventana resturada uno por uno los archivos q faltan y listo
ivansoldier
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by ivansoldier »

ivansoldier wrote:
darub22 wrote:

yo hice de la siguiente manera . abri la carpeta 00000001 presione restaurar para achicar la ventana (al lado de minimizar) luego abri el programa USBXTAFGUI_v44 o el q tengan le doy a file, open device selector,doble click en usb memory unit g:,data partition, content,E0000255AE8F786B,4B4E0837,00000001 y luego arrastran de la ventana resturada uno por uno los archivos q faltan y listo
perdon no aclare la carpeta q tienen q abrir es la del parche
patan_13
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: santiago wanderers

Post by patan_13 »

Para los que aun tienen problemas al cargar los archivos

lo mas sencillo es llegar a la carpeta 0000001 y borrarla, luego en el xtaf en el cuadro izquierdo seleccionas la carpeta anterior a esa la 4b4e0801 y en el cuadro derecho saldra un espacio en blanco ( si borraste la carpeta 0000001 )....ahi arrastras la carpeta 00000001 de la OF y esperas un momento. ( aparecera abajo "inject" ) y asi se cargan todos los archivos de una.

Yo tenia ese problema q se me quedaba en "no responde" cuando pasaba los archivos sueltos.....pero arrastrando la carpeta completa todo bien.....suerte !!!
darub22
Delantero
Delantero

Post by darub22 »

patan_13 wrote:Para los que aun tienen problemas al cargar los archivos

lo mas sencillo es llegar a la carpeta 0000001 y borrarla, luego en el xtaf en el cuadro izquierdo seleccionas la carpeta anterior a esa la 4b4e0801 y en el cuadro derecho saldra un espacio en blanco ( si borraste la carpeta 0000001 )....ahi arrastras la carpeta 00000001 de la OF y esperas un momento. ( aparecera abajo "inject" ) y asi se cargan todos los archivos de una.

Yo tenia ese problema q se me quedaba en "no responde" cuando pasaba los archivos sueltos.....pero arrastrando la carpeta completa todo bien.....suerte !!!
Ya esta me he bajado el de santiis a ver como esta que pinta muy bien, pero bueno estare atento al naka que tambien es un maquina, y ya probaré la siguiente versión, mercy patan saludos
nakaevassion
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by nakaevassion »

darub22 wrote:
patan_13 wrote:Para los que aun tienen problemas al cargar los archivos

Ya esta me he bajado el de santiis a ver como esta que pinta muy bien, pero bueno estare atento al naka que tambien es un maquina, y ya probaré la siguiente versión, mercy patan saludos
Buena opcion crack,el option de santiis tambien es muy bueno. Lo importante es que tengamos donde eleguir y tener el Pes lo mejor posible.
Visiten: http://www.flugzug.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
patan_13
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: santiago wanderers

Post by patan_13 »

Muchas gracias a uds chicos...por dejar el PES como todos soñabamos...!!!
MAESTROS !!! -punk -punk
luisgd46
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Real Madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by luisgd46 »

y estos archivos no se podrian pasar por el horizon?

Return to “PES2012”