thestrokes wrote:rectificastes el escudo del arsenal naka?
Arggggg!!!! se me paso...
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360

thestrokes wrote:rectificastes el escudo del arsenal naka?

Chiri_13 wrote:Pues a mí no me funciona, siempre que intento pasarlo al usb(y ya he probado con 2 distintos) cuando está copiando los archivos se queda bloqueado y solo copia hasta el archivo "UNIFORM218.bin"...

yo hice de la siguiente manera . abri la carpeta 00000001 presione restaurar para achicar la ventana (al lado de minimizar) luego abri el programa USBXTAFGUI_v44 o el q tengan le doy a file, open device selector,doble click en usb memory unit g:,data partition, content,E0000255AE8F786B,4B4E0837,00000001 y luego arrastran de la ventana resturada uno por uno los archivos q faltan y listodarub22 wrote:Chiri_13 wrote:Pues a mí no me funciona, siempre que intento pasarlo al usb(y ya he probado con 2 distintos) cuando está copiando los archivos se queda bloqueado y solo copia hasta el archivo "UNIFORM218.bin"...
a mi me pasa igual, pero bueno ya veremos la forma de hacerlo, por cierto naka me sale a cuenta esperarme a la actualizacion o este parche ya es casi definitivo???, gracias crack

perdon no aclare la carpeta q tienen q abrir es la del parcheivansoldier wrote:yo hice de la siguiente manera . abri la carpeta 00000001 presione restaurar para achicar la ventana (al lado de minimizar) luego abri el programa USBXTAFGUI_v44 o el q tengan le doy a file, open device selector,doble click en usb memory unit g:,data partition, content,E0000255AE8F786B,4B4E0837,00000001 y luego arrastran de la ventana resturada uno por uno los archivos q faltan y listodarub22 wrote:Chiri_13 wrote:Pues a mí no me funciona, siempre que intento pasarlo al usb(y ya he probado con 2 distintos) cuando está copiando los archivos se queda bloqueado y solo copia hasta el archivo "UNIFORM218.bin"...
a mi me pasa igual, pero bueno ya veremos la forma de hacerlo, por cierto naka me sale a cuenta esperarme a la actualizacion o este parche ya es casi definitivo???, gracias crack

Ya esta me he bajado el de santiis a ver como esta que pinta muy bien, pero bueno estare atento al naka que tambien es un maquina, y ya probaré la siguiente versión, mercy patan saludospatan_13 wrote:Para los que aun tienen problemas al cargar los archivos
lo mas sencillo es llegar a la carpeta 0000001 y borrarla, luego en el xtaf en el cuadro izquierdo seleccionas la carpeta anterior a esa la 4b4e0801 y en el cuadro derecho saldra un espacio en blanco ( si borraste la carpeta 0000001 )....ahi arrastras la carpeta 00000001 de la OF y esperas un momento. ( aparecera abajo "inject" ) y asi se cargan todos los archivos de una.
Yo tenia ese problema q se me quedaba en "no responde" cuando pasaba los archivos sueltos.....pero arrastrando la carpeta completa todo bien.....suerte !!!

Buena opcion crack,el option de santiis tambien es muy bueno. Lo importante es que tengamos donde eleguir y tener el Pes lo mejor posible.darub22 wrote:Ya esta me he bajado el de santiis a ver como esta que pinta muy bien, pero bueno estare atento al naka que tambien es un maquina, y ya probaré la siguiente versión, mercy patan saludospatan_13 wrote:Para los que aun tienen problemas al cargar los archivos
lo mas sencillo es llegar a la carpeta 0000001 y borrarla, luego en el xtaf en el cuadro izquierdo seleccionas la carpeta anterior a esa la 4b4e0801 y en el cuadro derecho saldra un espacio en blanco ( si borraste la carpeta 0000001 )....ahi arrastras la carpeta 00000001 de la OF y esperas un momento. ( aparecera abajo "inject" ) y asi se cargan todos los archivos de una.
Yo tenia ese problema q se me quedaba en "no responde" cuando pasaba los archivos sueltos.....pero arrastrando la carpeta completa todo bien.....suerte !!!