Todo sobre Liga Master

Todo sobre temas generales en PES2012

Moderators: Moderadores, Mod_PSP

Batret
Graphic Designer
Graphic Designer
Equipo futbol: Cordoba CF

Todo sobre Liga Master

Post by Batret »

Bueno,acabo de conseguir el PES 2012(despues de haber jugado al 11,10,8 y 6 en PSP,4 y 5 en PS2) y me ha parecido bien abrir este post para hablar sobre la liga master,darnos consejos,exponer nuestros equipos,etc
Yo estoi jugando partidos para comprar la composicion inicial de liga master y la empezare cuando la consiga xD
Last edited by Batret on Mon Oct 31, 2011 1:24 pm, edited 1 time in total.
DiosKaka8
Graphic Designer
Graphic Designer
Equipo futbol: F.C. Cartagena

Re: Todo sobre Liga Master

Post by DiosKaka8 »

Batret wrote:Bueno,acabo de conseguir el PES 2011(despues de haber jugado al 11,10,8 y 6 en PSP,4 y 5 en PS2) y me ha parecido bien abrir este post para hablar sobre la liga master,darnos consejos,exponer nuestros equipos,etc
Yo estoi jugando partidos para comprar la composicion inicial de liga master y la empezare cuando la consiga xD
Este subforo es del 2012. Si te has confundido (...conseguir el PES 2011...) cambialo ;)
Image
iconbyme/sign.byme

Image
Batret
Graphic Designer
Graphic Designer

Post by Batret »

Lo siento,me equivoque,es la costumbre de escribir 2011 xD bueno,es del 2012 ya lo edite ahi,gracias por avisar
DiosKaka8
Graphic Designer
Graphic Designer
Equipo futbol: F.C. Cartagena

Post by DiosKaka8 »

Batret wrote:Lo siento,me equivoque,es la costumbre de escribir 2011 xD bueno,es del 2012 ya lo edite ahi,gracias por avisar
No pasa nada, era porque habría gente que se equivocaría y podría ponerse a hablar aquí del 2011 ;)
Image
iconbyme/sign.byme

Image
SlimBtkShady
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: Real Betis

Post by SlimBtkShady »

DiosKaka8 wrote:
Batret wrote:Lo siento,me equivoque,es la costumbre de escribir 2011 xD bueno,es del 2012 ya lo edite ahi,gracias por avisar
No pasa nada, era porque habría gente que se equivocaría y podría ponerse a hablar aquí del 2011 ;)
Daria igual, porque pes 11 y 12 son iguales jaja Buena idea el post ;)
Image Real Betis Balompié Image
Image
Image
Batret
Graphic Designer
Graphic Designer

Post by Batret »

Gracias betiko,bueno chicos,ya desbloquee lo de composicion de liga master,pero se me presenta un problema,no me decido que equipo coger xD me recomiendan alguno?
XaBiEr3
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Real Sociedas S.A.D

Post by XaBiEr3 »

Batret wrote:Gracias betiko,bueno chicos,ya desbloquee lo de composicion de liga master,pero se me presenta un problema,no me decido que equipo coger xD me recomiendan alguno?
La Real, no porque yo sea de ella, sino porque apriori es un equipo pequeño pero fijate que equipo tiene Vela y Griezmann, zurditos rapidos, Xabi Prieto, buen extremo, Llorente, delantero killer, luego Mariga, un pulmon en el centro, Sarpong, muy rapido, se pueden hacer cosas interesantes jajaj
Image
Image

Image
Image
Image
Image
Image
NO resuelvo dudas por MP Pregúntalas Aquí
Batret
Graphic Designer
Graphic Designer

Post by Batret »

Muchas gracias xabier,empezare con la real y os ire contando que tal me va,me recomendais algun fichaje? Mi estrategia es esperarme a final de temporada para fichar los libres,pero si me recomendais algo bueno,bonito y barato,lo compro ahora!!
XaBiEr3
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Real Sociedas S.A.D

Post by XaBiEr3 »

Batret wrote:Muchas gracias xabier,empezare con la real y os ire contando que tal me va,me recomendais algun fichaje? Mi estrategia es esperarme a final de temporada para fichar los libres,pero si me recomendais algo bueno,bonito y barato,lo compro ahora!!
BUeno compi, porque lo diga yo no hagas con la real jaja, hechate un amistoso antes, y mira que tal, yo pondria en el amistoso

-------------------------bravo------------------------
c.martinez--- demidov--- m.gonzalez--- alberto
-------------------------mariga----------------------
--------------aranburu------zurutuza--------------
x.prieto---------------sarpong--------------------griezmann/vela
------------------------llorente----------------------

Todo es cuestion de probar jaja porque jugar con barça o madrid con equipos hechos ya y con estrellas pues abuuree :)
Image
Image

Image
Image
Image
Image
Image
NO resuelvo dudas por MP Pregúntalas Aquí
Batret
Graphic Designer
Graphic Designer

Post by Batret »

XaBiEr3 wrote:
Batret wrote:Muchas gracias xabier,empezare con la real y os ire contando que tal me va,me recomendais algun fichaje? Mi estrategia es esperarme a final de temporada para fichar los libres,pero si me recomendais algo bueno,bonito y barato,lo compro ahora!!
BUeno compi, porque lo diga yo no hagas con la real jaja, hechate un amistoso antes, y mira que tal, yo pondria en el amistoso

-------------------------bravo------------------------
c.martinez--- demidov--- m.gonzalez--- alberto
-------------------------mariga----------------------
--------------aranburu------zurutuza--------------
x.prieto---------------sarpong--------------------griezmann/vela
------------------------llorente----------------------

Todo es cuestion de probar jaja porque jugar con barça o madrid con equipos hechos ya y con estrellas pues abuuree :)
Si no es porque lo hayas dicho tu xD lo que pasa es que me has mencionado a Vela y se me ha caido la baba xDD,en la alineacion me has puesto 12 jugadores xDDD

Return to “PES2012”