Bueno,acabo de conseguir el PES 2012(despues de haber jugado al 11,10,8 y 6 en PSP,4 y 5 en PS2) y me ha parecido bien abrir este post para hablar sobre la liga master,darnos consejos,exponer nuestros equipos,etc
Yo estoi jugando partidos para comprar la composicion inicial de liga master y la empezare cuando la consiga xD
Todo sobre Liga Master
Moderators: Moderadores, Mod_PSP
-
Batret
- Graphic Designer

- Equipo futbol: Cordoba CF
Todo sobre Liga Master
Last edited by Batret on Mon Oct 31, 2011 1:24 pm, edited 1 time in total.
-
DiosKaka8
- Graphic Designer

- Equipo futbol: F.C. Cartagena
Re: Todo sobre Liga Master
Este subforo es del 2012. Si te has confundido (...conseguir el PES 2011...) cambialoBatret wrote:Bueno,acabo de conseguir el PES 2011(despues de haber jugado al 11,10,8 y 6 en PSP,4 y 5 en PS2) y me ha parecido bien abrir este post para hablar sobre la liga master,darnos consejos,exponer nuestros equipos,etc
Yo estoi jugando partidos para comprar la composicion inicial de liga master y la empezare cuando la consiga xD
-
Batret
- Graphic Designer

Lo siento,me equivoque,es la costumbre de escribir 2011 xD bueno,es del 2012 ya lo edite ahi,gracias por avisar
-
DiosKaka8
- Graphic Designer

- Equipo futbol: F.C. Cartagena
No pasa nada, era porque habría gente que se equivocaría y podría ponerse a hablar aquí del 2011Batret wrote:Lo siento,me equivoque,es la costumbre de escribir 2011 xD bueno,es del 2012 ya lo edite ahi,gracias por avisar
-
SlimBtkShady
- Pichichi

- Equipo futbol: Real Betis
Daria igual, porque pes 11 y 12 son iguales jaja Buena idea el postDiosKaka8 wrote:No pasa nada, era porque habría gente que se equivocaría y podría ponerse a hablar aquí del 2011Batret wrote:Lo siento,me equivoque,es la costumbre de escribir 2011 xD bueno,es del 2012 ya lo edite ahi,gracias por avisar
Real Betis Balompié 

-
Batret
- Graphic Designer

Gracias betiko,bueno chicos,ya desbloquee lo de composicion de liga master,pero se me presenta un problema,no me decido que equipo coger xD me recomiendan alguno?
-
XaBiEr3
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Real Sociedas S.A.D
La Real, no porque yo sea de ella, sino porque apriori es un equipo pequeño pero fijate que equipo tiene Vela y Griezmann, zurditos rapidos, Xabi Prieto, buen extremo, Llorente, delantero killer, luego Mariga, un pulmon en el centro, Sarpong, muy rapido, se pueden hacer cosas interesantes jajajBatret wrote:Gracias betiko,bueno chicos,ya desbloquee lo de composicion de liga master,pero se me presenta un problema,no me decido que equipo coger xD me recomiendan alguno?
-
Batret
- Graphic Designer

Muchas gracias xabier,empezare con la real y os ire contando que tal me va,me recomendais algun fichaje? Mi estrategia es esperarme a final de temporada para fichar los libres,pero si me recomendais algo bueno,bonito y barato,lo compro ahora!!
-
XaBiEr3
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Real Sociedas S.A.D
BUeno compi, porque lo diga yo no hagas con la real jaja, hechate un amistoso antes, y mira que tal, yo pondria en el amistosoBatret wrote:Muchas gracias xabier,empezare con la real y os ire contando que tal me va,me recomendais algun fichaje? Mi estrategia es esperarme a final de temporada para fichar los libres,pero si me recomendais algo bueno,bonito y barato,lo compro ahora!!
-------------------------bravo------------------------
c.martinez--- demidov--- m.gonzalez--- alberto
-------------------------mariga----------------------
--------------aranburu------zurutuza--------------
x.prieto---------------sarpong--------------------griezmann/vela
------------------------llorente----------------------
Todo es cuestion de probar jaja porque jugar con barça o madrid con equipos hechos ya y con estrellas pues abuuree :)
-
Batret
- Graphic Designer

Si no es porque lo hayas dicho tu xD lo que pasa es que me has mencionado a Vela y se me ha caido la baba xDD,en la alineacion me has puesto 12 jugadores xDDDXaBiEr3 wrote:BUeno compi, porque lo diga yo no hagas con la real jaja, hechate un amistoso antes, y mira que tal, yo pondria en el amistosoBatret wrote:Muchas gracias xabier,empezare con la real y os ire contando que tal me va,me recomendais algun fichaje? Mi estrategia es esperarme a final de temporada para fichar los libres,pero si me recomendais algo bueno,bonito y barato,lo compro ahora!!
-------------------------bravo------------------------
c.martinez--- demidov--- m.gonzalez--- alberto
-------------------------mariga----------------------
--------------aranburu------zurutuza--------------
x.prieto---------------sarpong--------------------griezmann/vela
------------------------llorente----------------------
Todo es cuestion de probar jaja porque jugar con barça o madrid con equipos hechos ya y con estrellas pues abuuree :)