ANUNCIADA NUEVA ACTUALIZACION
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
unaidj9
- Aficionado

- Equipo futbol: DPagdg
Re: ANUNCIADA NUEVA ACTUALIZACION
¿Los porteros han mejorado o los delanteros han empeorado? ¿Qué decís?
-
volvi
- Expulsado

- Equipo futbol: atletico junior
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Yo la verdad no noto absolutamente nada. Pero que mas se podia esperar de una 'acutalizacion' que solo dura 30 segundos en descargarse?. Ya estoy desesperado de no poder quitarles el balon y que todo el partido este en mi porpio arco aguantando al equipo rival y mis jugadores no le ganan en un pique a nadie.
-
MasaQre
- Aficionado

Lo del GamePlan que dicen que han cambiado.. alguien lo ve o estoy ciego????
-
jugon_krackk
- RecogePelotas

- Equipo futbol: BARCELONA
pues a mi ni me sale la actualizacion,rarisiimooo,e visto que dicen que te sale nada mas iniciar el juego,pero a mi no me sale,si alguien sabe el porque lo escucho jaja saludos!!
-
Paco_25
- Calentando

Yo diria amigo que no es problema de la actualizacion, mas bien es problema tuyo y que tienes un nivel de juego malisimo!!!volvi wrote:Yo la verdad no noto absolutamente nada. Pero que mas se podia esperar de una 'acutalizacion' que solo dura 30 segundos en descargarse?. Ya estoy desesperado de no poder quitarles el balon y que todo el partido este en mi porpio arco aguantando al equipo rival y mis jugadores no le ganan en un pique a nadie.
La actualizacion mejoró muchisimo este PES. hace mas reales las confrontaciones vs la COM, y sobretodo y lo que mas me gusto, el que hayan mejorado a los porteros.
-
loperas
- Aficionado

Tnego instalado un optionfile, concretamente la última versión del de Juanmyta 18, ¿si instalo la nueva actualización tendré que meter el option file otra vez desde 0? que alguién me lo explique, por favor.
-
volvi
- Expulsado

- Equipo futbol: atletico junior
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
No pero como asi? me contesto el super.gamer? jajajajaja que man tan patético, por cierto eres de la version USA? si es asi mandame un pv y vemos quien es el que tiene un 'maliiiisimo' nivel de juego ajajjajajaja.Paco_25 wrote:Yo diria amigo que no es problema de la actualizacion, mas bien es problema tuyo y que tienes un nivel de juego malisimo!!!volvi wrote:Yo la verdad no noto absolutamente nada. Pero que mas se podia esperar de una 'acutalizacion' que solo dura 30 segundos en descargarse?. Ya estoy desesperado de no poder quitarles el balon y que todo el partido este en mi porpio arco aguantando al equipo rival y mis jugadores no le ganan en un pique a nadie.![]()
La actualizacion mejoró muchisimo este PES. hace mas reales las confrontaciones vs la COM, y sobretodo y lo que mas me gusto, el que hayan mejorado a los porteros.
-
littlegenioruso
- RecogePelotas

He buscado ésta semana la supuesta segunda actualización de Konami y no me ha aparecido nada,al igual que no me sale en Contenido Extra,ni al iniciar el pro,y estamos a Jueves...alguna idea?
-
VanDamme_87
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Athletic club Bilbao
¿Van a sacar una segunda actualización? ¿qué mejoras tendrá?
-
Paco_25
- Calentando

Tu diras. Soy de Mexico. mi nick es Paco_251. agregame para darte un baile, jajavolvi wrote:No pero como asi? me contesto el super.gamer? jajajajaja que man tan patético, por cierto eres de la version USA? si es asi mandame un pv y vemos quien es el que tiene un 'maliiiisimo' nivel de juego ajajjajajaja.Paco_25 wrote:Yo diria amigo que no es problema de la actualizacion, mas bien es problema tuyo y que tienes un nivel de juego malisimo!!!volvi wrote:Yo la verdad no noto absolutamente nada. Pero que mas se podia esperar de una 'acutalizacion' que solo dura 30 segundos en descargarse?. Ya estoy desesperado de no poder quitarles el balon y que todo el partido este en mi porpio arco aguantando al equipo rival y mis jugadores no le ganan en un pique a nadie.![]()