ANUNCIADA NUEVA ACTUALIZACION

Todo sobre PES2012

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

unaidj9
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: DPagdg

Re: ANUNCIADA NUEVA ACTUALIZACION

Post by unaidj9 »

¿Los porteros han mejorado o los delanteros han empeorado? ¿Qué decís?
volvi
Expulsado
Expulsado
Equipo futbol: atletico junior
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by volvi »

Yo la verdad no noto absolutamente nada. Pero que mas se podia esperar de una 'acutalizacion' que solo dura 30 segundos en descargarse?. Ya estoy desesperado de no poder quitarles el balon y que todo el partido este en mi porpio arco aguantando al equipo rival y mis jugadores no le ganan en un pique a nadie.
MasaQre
Aficionado
Aficionado

Post by MasaQre »

Lo del GamePlan que dicen que han cambiado.. alguien lo ve o estoy ciego????
jugon_krackk
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: BARCELONA

Post by jugon_krackk »

pues a mi ni me sale la actualizacion,rarisiimooo,e visto que dicen que te sale nada mas iniciar el juego,pero a mi no me sale,si alguien sabe el porque lo escucho jaja saludos!!
Paco_25
Calentando
Calentando

Post by Paco_25 »

volvi wrote:Yo la verdad no noto absolutamente nada. Pero que mas se podia esperar de una 'acutalizacion' que solo dura 30 segundos en descargarse?. Ya estoy desesperado de no poder quitarles el balon y que todo el partido este en mi porpio arco aguantando al equipo rival y mis jugadores no le ganan en un pique a nadie.
Yo diria amigo que no es problema de la actualizacion, mas bien es problema tuyo y que tienes un nivel de juego malisimo!!! ;)

La actualizacion mejoró muchisimo este PES. hace mas reales las confrontaciones vs la COM, y sobretodo y lo que mas me gusto, el que hayan mejorado a los porteros.
loperas
Aficionado
Aficionado

Post by loperas »

Tnego instalado un optionfile, concretamente la última versión del de Juanmyta 18, ¿si instalo la nueva actualización tendré que meter el option file otra vez desde 0? que alguién me lo explique, por favor.
volvi
Expulsado
Expulsado
Equipo futbol: atletico junior
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by volvi »

Paco_25 wrote:
volvi wrote:Yo la verdad no noto absolutamente nada. Pero que mas se podia esperar de una 'acutalizacion' que solo dura 30 segundos en descargarse?. Ya estoy desesperado de no poder quitarles el balon y que todo el partido este en mi porpio arco aguantando al equipo rival y mis jugadores no le ganan en un pique a nadie.
Yo diria amigo que no es problema de la actualizacion, mas bien es problema tuyo y que tienes un nivel de juego malisimo!!! ;)

La actualizacion mejoró muchisimo este PES. hace mas reales las confrontaciones vs la COM, y sobretodo y lo que mas me gusto, el que hayan mejorado a los porteros.
No pero como asi? me contesto el super.gamer? jajajajaja que man tan patético, por cierto eres de la version USA? si es asi mandame un pv y vemos quien es el que tiene un 'maliiiisimo' nivel de juego ajajjajajaja.
littlegenioruso
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by littlegenioruso »

He buscado ésta semana la supuesta segunda actualización de Konami y no me ha aparecido nada,al igual que no me sale en Contenido Extra,ni al iniciar el pro,y estamos a Jueves...alguna idea?
VanDamme_87
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Athletic club Bilbao

Post by VanDamme_87 »

¿Van a sacar una segunda actualización? ¿qué mejoras tendrá?
Paco_25
Calentando
Calentando

Post by Paco_25 »

volvi wrote:
Paco_25 wrote:

No pero como asi? me contesto el super.gamer? jajajajaja que man tan patético, por cierto eres de la version USA? si es asi mandame un pv y vemos quien es el que tiene un 'maliiiisimo' nivel de juego ajajjajajaja.
Tu diras. Soy de Mexico. mi nick es Paco_251. agregame para darte un baile, jaja

Return to “PES2012”