SOLO STARS TEAM PES2012 LAST CHANGE "THE BEST GROUP HISTORY"

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderators: Moderadores, Mod_PS2

dimittry
Extremo
Extremo
Equipo futbol: ALIANZA FC

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 "Base General 2012 " Descarga !

Post by dimittry »

kupac wrote:una preguntica los archivos que estan subiendo como el i_sound y el b_sound son esenciales para añadir al futbol o solo para el que los quiera ya que no se que tanto han incluido en ellos.
Saludos Kupac me permito contestarte man, estos como nos explico Robi el I_Sound es para jugarlo en idioma Italiano y el B_Sound es para jugarlo en idioma Portugues, para nosotros solo aplica el S_Sound, espero sea util mi respuesta, saludos y Gracias Robi y Staff SST -punk
Image
kupac
Calentando
Calentando
Equipo futbol: deporcali
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by kupac »

dimittry wrote:
kupac wrote:una preguntica los archivos que estan subiendo como el i_sound y el b_sound son esenciales para añadir al futbol o solo para el que los quiera ya que no se que tanto han incluido en ellos.
Saludos Kupac me permito contestarte man, estos como nos explico Robi el I_Sound es para jugarlo en idioma Italiano y el B_Sound es para jugarlo en idioma Portugues, para nosotros solo aplica el S_Sound, espero sea util mi respuesta, saludos y Gracias Robi y Staff SST -punk

bueno gracias dimitry lo que pasa es que en un parche de los primeros que saco el sst modificaron archivos desde el s_sound en cuanto a las divisas y yo pense que habian hecho otra vez lo mismo pero con en i_sound de todas formas gracias por tu respuesta.
Shiryudragon
MedioCentro
MedioCentro

Post by Shiryudragon »

dimittry wrote:
Si lembrando q B_Sound es idioma Portugues du Brasil. ;)
angelbons
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Fc Barcelona

Post by angelbons »

guipusss wrote:
leansbeck wrote:Se me pega en modo editar. Que puede ser? Alguno tendría una solucion que no sea "no editar"?
...has provado a asegurarte de estar en la opcion "solo stars team unlimited"( la primera)?
ya mi me ha pasado esto. Y es frustrante porque a veces pierdes sin querer todo lo editado x.x . alguien sabe porque pasa esto?

angelbons wrote:Muchas gracias . Lo probe en el emulador y Funciona bien ya no tienen el pelo verde ^^ de pana disculpen la molestia. ahora otra cosa . El juego que tengo quemado ya presenta unos 3 o 2 jugadores con el Nombre de LIBRE . sera que alguien les pasa lo mismo ? o debo descargarme otra cosa

EDITO !

Son 6 jugadores que tienen por nombre LIBRE me gustaria saber cuales son para editarlos . alguien ?
nadie sabe la respuesta ?
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Post by ROBIMEX2002 »

angelbons wrote:Muchas gracias . Lo probe en el emulador y Funciona bien ya no tienen el pelo verde ^^ de pana disculpen la molestia. ahora otra cosa . El juego que tengo quemado ya presenta unos 3 o 2 jugadores con el Nombre de LIBRE . sera que alguien les pasa lo mismo ? o debo descargarme otra cosa

EDITO !

Son 6 jugadores que tienen por nombre LIBRE me gustaria saber cuales son para editarlos . alguien ?
nadie sabe la respuesta ?[/quote]

Nadie xdxd :cry: ,un saludo
Image

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

Image

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Post by ROBIMEX2002 »

dimittry wrote:
Al 98 % correcto :cerveza: ,un saludo
Image

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

Image

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
DBL90
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: 11111

Post by DBL90 »

entonces para los k tenemos la version española del juego y jugamos kon el idioma en español tmb tenemos k utilizar el i_sound y b_sound? y otra preguntiya a la ora de grabar la iso k es mejor kon o sin multisesion? muxas gracias x adelantado y tmb gracias y felicidades x el parxe sois unos autentikos makinorros =)
santi2006
Calentando
Calentando

Post by santi2006 »

robi revisa la parte 4 del i_text, esta repetida la segunda parte ;)
aleval101
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by aleval101 »

santi2006 wrote:robi revisa la parte 4 del i_text, esta repetida la segunda parte ;)
el i_sound link 4 megaupload igual al link 2
JoseMessi
Delantero
Delantero
Equipo futbol: FC Barcelona

Post by JoseMessi »

hola me he descargado estos archivos del pes 2012:
0_SOUND
0_TEXT
S_SOUND
OVER
S_TEXT
SLES_556.58
I_SOUND
decidme donde puedo encontrar el
SYSTEM
IOP