Saludos Kupac me permito contestarte man, estos como nos explico Robi el I_Sound es para jugarlo en idioma Italiano y el B_Sound es para jugarlo en idioma Portugues, para nosotros solo aplica el S_Sound, espero sea util mi respuesta, saludos y Gracias Robi y Staff SSTkupac wrote:una preguntica los archivos que estan subiendo como el i_sound y el b_sound son esenciales para añadir al futbol o solo para el que los quiera ya que no se que tanto han incluido en ellos.
SOLO STARS TEAM PES2012 LAST CHANGE "THE BEST GROUP HISTORY"
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
dimittry
- Extremo

- Equipo futbol: ALIANZA FC
Re: SOLO STARS TEAM PES2012 "Base General 2012 " Descarga !
-
kupac
- Calentando

- Equipo futbol: deporcali
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
dimittry wrote:Saludos Kupac me permito contestarte man, estos como nos explico Robi el I_Sound es para jugarlo en idioma Italiano y el B_Sound es para jugarlo en idioma Portugues, para nosotros solo aplica el S_Sound, espero sea util mi respuesta, saludos y Gracias Robi y Staff SSTkupac wrote:una preguntica los archivos que estan subiendo como el i_sound y el b_sound son esenciales para añadir al futbol o solo para el que los quiera ya que no se que tanto han incluido en ellos.
bueno gracias dimitry lo que pasa es que en un parche de los primeros que saco el sst modificaron archivos desde el s_sound en cuanto a las divisas y yo pense que habian hecho otra vez lo mismo pero con en i_sound de todas formas gracias por tu respuesta.
-
Shiryudragon
- MedioCentro

Si lembrando q B_Sound es idioma Portugues du Brasil.dimittry wrote:Saludos Kupac me permito contestarte man, estos como nos explico Robi el I_Sound es para jugarlo en idioma Italiano y el B_Sound es para jugarlo en idioma Portugues, para nosotros solo aplica el S_Sound, espero sea util mi respuesta, saludos y Gracias Robi y Staff SSTkupac wrote:una preguntica los archivos que estan subiendo como el i_sound y el b_sound son esenciales para añadir al futbol o solo para el que los quiera ya que no se que tanto han incluido en ellos.
-
angelbons
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Fc Barcelona
ya mi me ha pasado esto. Y es frustrante porque a veces pierdes sin querer todo lo editado x.x . alguien sabe porque pasa esto?guipusss wrote:...has provado a asegurarte de estar en la opcion "solo stars team unlimited"( la primera)?leansbeck wrote:Se me pega en modo editar. Que puede ser? Alguno tendría una solucion que no sea "no editar"?
nadie sabe la respuesta ?angelbons wrote:Muchas gracias . Lo probe en el emulador y Funciona bien ya no tienen el pelo verde ^^ de pana disculpen la molestia. ahora otra cosa . El juego que tengo quemado ya presenta unos 3 o 2 jugadores con el Nombre de LIBRE . sera que alguien les pasa lo mismo ? o debo descargarme otra cosa
EDITO !
Son 6 jugadores que tienen por nombre LIBRE me gustaria saber cuales son para editarlos . alguien ?
-
ROBIMEX2002
- Mod_PS2

nadie sabe la respuesta ?[/quote]angelbons wrote:Muchas gracias . Lo probe en el emulador y Funciona bien ya no tienen el pelo verde ^^ de pana disculpen la molestia. ahora otra cosa . El juego que tengo quemado ya presenta unos 3 o 2 jugadores con el Nombre de LIBRE . sera que alguien les pasa lo mismo ? o debo descargarme otra cosa
EDITO !
Son 6 jugadores que tienen por nombre LIBRE me gustaria saber cuales son para editarlos . alguien ?
Nadie xdxd

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "
ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12
Retirado de la edicion
"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
-
ROBIMEX2002
- Mod_PS2

Al 98 % correctodimittry wrote:Saludos Kupac me permito contestarte man, estos como nos explico Robi el I_Sound es para jugarlo en idioma Italiano y el B_Sound es para jugarlo en idioma Portugues, para nosotros solo aplica el S_Sound, espero sea util mi respuesta, saludos y Gracias Robi y Staff SSTkupac wrote:una preguntica los archivos que estan subiendo como el i_sound y el b_sound son esenciales para añadir al futbol o solo para el que los quiera ya que no se que tanto han incluido en ellos.

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "
ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12
Retirado de la edicion
"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
-
DBL90
- RecogePelotas

- Equipo futbol: 11111
entonces para los k tenemos la version española del juego y jugamos kon el idioma en español tmb tenemos k utilizar el i_sound y b_sound? y otra preguntiya a la ora de grabar la iso k es mejor kon o sin multisesion? muxas gracias x adelantado y tmb gracias y felicidades x el parxe sois unos autentikos makinorros =)
-
santi2006
- Calentando

robi revisa la parte 4 del i_text, esta repetida la segunda parte 
-
aleval101
- RecogePelotas

el i_sound link 4 megaupload igual al link 2santi2006 wrote:robi revisa la parte 4 del i_text, esta repetida la segunda parte
-
JoseMessi
- Delantero

- Equipo futbol: FC Barcelona
hola me he descargado estos archivos del pes 2012:
0_SOUND
0_TEXT
S_SOUND
OVER
S_TEXT
SLES_556.58
I_SOUND
decidme donde puedo encontrar el
SYSTEM
IOP
ROMLIST