KITSERVER PSP Y USO
Moderators: Moderadores, Mod_PSP
-
Mekz
- Graphic Designer 1º

- Equipo futbol: Real Madrid FC
Re: KITSERVER PSP Y USO
el que no entienda despues de esto que se vaya a dormir jaja ajam robi pero si un ejemplo yo por mi cuenta hago el kitserver no lo puedo postear ? 
yo meto ma guebo que deo en el anillo
-
jd12343
- MedioCentro

- Equipo futbol: Real Madrid
+100000 No tienen por que decir que son los unicos que pueden hacer eso. como checorners logro hacerlo y uds dicen que el se los robo??pesecito wrote:el que no entienda despues de esto que se vaya a dormir jaja ajam robi pero si un ejemplo yo por mi cuenta hago el kitserver no lo puedo postear ?
Spoiler! :
-
Adririos
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Real Madrid C.F.
Pues que ponga un tuto de como hacerlo por ejemplo, dudo mucho que alguien sepa hacer algo como eso... Robi lo ha dejado claro... muy claro.
AR

Icon&Sign by Mekz

Icon&Sign by Mekz
-
jd12343
- MedioCentro

Acaso robimex ha hecho algun tuto para hacer un kitserver? o tu has hecho algun tuto para relinkear ?Adririos wrote:Pues que ponga un tuto de como hacerlo por ejemplo, dudo mucho que alguien sepa hacer algo como eso... Robi lo ha dejado claro... muy claro.
Spoiler! :
-
Adririos
- Bota De Oro

Jajaja, esque Robimex Fue el primero en hacer eso para PS2(o eso tengo entendido) y 2 por lo menos para mi no hace falta que haga un tuto para creermelo, y 3- si he hecho un tuto de relinkear, aqui no en otro foro, si no lo as visto no es mi problemajd12343 wrote:Acaso robimex ha hecho algun tuto para hacer un kitserver? o tu has hecho algun tuto para relinkear ?Adririos wrote:Pues que ponga un tuto de como hacerlo por ejemplo, dudo mucho que alguien sepa hacer algo como eso... Robi lo ha dejado claro... muy claro.
AR

Icon&Sign by Mekz

Icon&Sign by Mekz
-
jd12343
- MedioCentro

entonces si no necesitas un tuto para creertelo por que se lo pides a el? y no sabia nada de tu tutoAdririos wrote:Jajaja, esque Robimex Fue el primero en hacer eso para PS2(o eso tengo entendido) y 2 por lo menos para mi no hace falta que haga un tuto para creermelo, y 3- si he hecho un tuto de relinkear, aqui no en otro foro, si no lo as visto no es mi problemajd12343 wrote:Acaso robimex ha hecho algun tuto para hacer un kitserver? o tu has hecho algun tuto para relinkear ?Adririos wrote:Pues que ponga un tuto de como hacerlo por ejemplo, dudo mucho que alguien sepa hacer algo como eso... Robi lo ha dejado claro... muy claro.
Spoiler! :
-
poila207
- Delantero

- Equipo futbol: Athletic Club
Aqui cada uno sabemos quienes son los cracks, vale? lo segundo de Robi nada mas que viendo sus trabajos, todo y ademas, es administrador, deberias creertelo y si no observad y mirad sus trabajos y si adirios no se cree lo de checoners sus motivos tiene, un saludo 
ProPES Team Patch 2013 PSP
Spoiler! :
Spoiler! :
-
Adririos
- Bota De Oro

He dicho que no necesito un tuto de Robi para creerme que lo hace, es mas el pone las descargas, checorners a abierto 2 o 3 post con patch que tenia un kitserver y al final ninguno ha puesto las descargas, en cambio robi si las ha puesto...jd12343 wrote:entonces si no necesitas un tuto para creertelo por que se lo pides a el? y no sabia nada de tu tutoAdririos wrote:Jajaja, esque Robimex Fue el primero en hacer eso para PS2(o eso tengo entendido) y 2 por lo menos para mi no hace falta que haga un tuto para creermelo, y 3- si he hecho un tuto de relinkear, aqui no en otro foro, si no lo as visto no es mi problemajd12343 wrote:Acaso robimex ha hecho algun tuto para hacer un kitserver? o tu has hecho algun tuto para relinkear ?Adririos wrote:Pues que ponga un tuto de como hacerlo por ejemplo, dudo mucho que alguien sepa hacer algo como eso... Robi lo ha dejado claro... muy claro.
AR

Icon&Sign by Mekz

Icon&Sign by Mekz
-
jd12343
- MedioCentro

Pero no sabes cuales pudieron ser las razones por las cuales el no ha puesto las descargas o acaso si?
Spoiler! :
-
Alonso741
- Extremo

- Equipo futbol: Barcelona
para mi checorners no ha robado el kitserver...Para Mi

Entra A Mi Historia: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 1&t=119920" onclick="window.open(this.href);return false;