KITSERVER PSP Y USO

Todo sobre los Parches y la Edicion en PES2012

Moderators: Moderadores, Mod_PSP

Mekz
Graphic Designer 1º
Graphic Designer 1º
Equipo futbol: Real Madrid FC

Re: KITSERVER PSP Y USO

Post by Mekz »

el que no entienda despues de esto que se vaya a dormir jaja ajam robi pero si un ejemplo yo por mi cuenta hago el kitserver no lo puedo postear ? -nosweat
yo meto ma guebo que deo en el anillo
jd12343
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Real Madrid

Post by jd12343 »

pesecito wrote:el que no entienda despues de esto que se vaya a dormir jaja ajam robi pero si un ejemplo yo por mi cuenta hago el kitserver no lo puedo postear ? -nosweat
+100000 No tienen por que decir que son los unicos que pueden hacer eso. como checorners logro hacerlo y uds dicen que el se los robo??
Spoiler! :
Image
Image
Image
ImageImage
Adririos
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Real Madrid C.F.

Post by Adririos »

Pues que ponga un tuto de como hacerlo por ejemplo, dudo mucho que alguien sepa hacer algo como eso... Robi lo ha dejado claro... muy claro.
AR
Image
Icon&Sign by Mekz
jd12343
MedioCentro
MedioCentro

Post by jd12343 »

Adririos wrote:Pues que ponga un tuto de como hacerlo por ejemplo, dudo mucho que alguien sepa hacer algo como eso... Robi lo ha dejado claro... muy claro.
Acaso robimex ha hecho algun tuto para hacer un kitserver? o tu has hecho algun tuto para relinkear ?
Spoiler! :
Image
Image
Image
ImageImage
Adririos
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Adririos »

jd12343 wrote:
Adririos wrote:Pues que ponga un tuto de como hacerlo por ejemplo, dudo mucho que alguien sepa hacer algo como eso... Robi lo ha dejado claro... muy claro.
Acaso robimex ha hecho algun tuto para hacer un kitserver? o tu has hecho algun tuto para relinkear ?
Jajaja, esque Robimex Fue el primero en hacer eso para PS2(o eso tengo entendido) y 2 por lo menos para mi no hace falta que haga un tuto para creermelo, y 3- si he hecho un tuto de relinkear, aqui no en otro foro, si no lo as visto no es mi problema ;)
AR
Image
Icon&Sign by Mekz
jd12343
MedioCentro
MedioCentro

Post by jd12343 »

Adririos wrote:
jd12343 wrote:
Jajaja, esque Robimex Fue el primero en hacer eso para PS2(o eso tengo entendido) y 2 por lo menos para mi no hace falta que haga un tuto para creermelo, y 3- si he hecho un tuto de relinkear, aqui no en otro foro, si no lo as visto no es mi problema ;)
entonces si no necesitas un tuto para creertelo por que se lo pides a el? y no sabia nada de tu tuto
Spoiler! :
Image
Image
Image
ImageImage
poila207
Delantero
Delantero
Equipo futbol: Athletic Club

Post by poila207 »

Aqui cada uno sabemos quienes son los cracks, vale? lo segundo de Robi nada mas que viendo sus trabajos, todo y ademas, es administrador, deberias creertelo y si no observad y mirad sus trabajos y si adirios no se cree lo de checoners sus motivos tiene, un saludo :cerveza:
ProPES Team Patch 2013 PSP
Spoiler! :
Image
Spoiler! :
Image
Gracias VMFT9 por la firma y el avatar!
La final de la copa del Rey es nuestra!!!
Adririos
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Adririos »

jd12343 wrote:
Adririos wrote:
jd12343 wrote:
entonces si no necesitas un tuto para creertelo por que se lo pides a el? y no sabia nada de tu tuto
He dicho que no necesito un tuto de Robi para creerme que lo hace, es mas el pone las descargas, checorners a abierto 2 o 3 post con patch que tenia un kitserver y al final ninguno ha puesto las descargas, en cambio robi si las ha puesto... ;)
AR
Image
Icon&Sign by Mekz
jd12343
MedioCentro
MedioCentro

Post by jd12343 »

Pero no sabes cuales pudieron ser las razones por las cuales el no ha puesto las descargas o acaso si?
Spoiler! :
Image
Image
Image
ImageImage
Alonso741
Extremo
Extremo
Equipo futbol: Barcelona

Post by Alonso741 »

para mi checorners no ha robado el kitserver...Para Mi
Image
Image
Image
Entra A Mi Historia: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 1&t=119920" onclick="window.open(this.href);return false;

Return to “PES2012”