peticion de parche(kit+campo)

Los nuevos parches que vayan saliendo...

Moderators: Moderadores, Mod_PS2

pirriky
Calentando
Calentando

peticion de parche(kit+campo)

Post by pirriky »

hola a todos!! vereis, se que lo que voy a pedir sera dificil y no se lo bajara mucha gente creo yo pero me haria muchisima ilusion. me gustaria que alguien que quiera y sepa me hiciera el campo del RAYO VALLECANO y al ser posible su indumentaria, pero especialmente su estadio, si hiciera falta YO le pasaria fotos......me gustaria que fuera para we10 si podeis GRACIAAAAAAAAAAAAS hacermelo plis me podeis poner por aqui si me lo haCeis????????graciaaaaaaaaaaaas :wink: :wink: :wink:
ALeX_ToLoKo
Extremo
Extremo
Equipo futbol: F.C. Barcelona
ID Online: ALeX TLK

Re: peticion de parche(kit+campo)

Post by ALeX_ToLoKo »

pirriky wrote:hola a todos!! vereis, se que lo que voy a pedir sera dificil y no se lo bajara mucha gente creo yo pero me haria muchisima ilusion. me gustaria que alguien que quiera y sepa me hiciera el campo del RAYO VALLECANO y al ser posible su indumentaria, pero especialmente su estadio, si hiciera falta YO le pasaria fotos......me gustaria que fuera para we10 si podeis GRACIAAAAAAAAAAAAS hacermelo plis me podeis poner por aqui si me lo haCeis????????graciaaaaaaaaaaaas :wink: :wink: :wink:
Eso lo mejor que puedes hacer es buscar a gente en el foro que se dedique a los kits y campos y pedirselo por M.P.!

SALU2!!
Image
¡No És Como Se Empieza, Sino Como Se Acaba! ¡Mo CuIsHLa!
pirriky
Calentando
Calentando

Post by pirriky »

ok eso hare, saludos!
pirriky
Calentando
Calentando

Post by pirriky »

alguien sabe donde puedo encontrar a gente que haga kits estadios y equipos??

Return to “Parches WE”