peticion de parche(kit+campo)
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
pirriky
- Calentando

peticion de parche(kit+campo)
hola a todos!! vereis, se que lo que voy a pedir sera dificil y no se lo bajara mucha gente creo yo pero me haria muchisima ilusion. me gustaria que alguien que quiera y sepa me hiciera el campo del RAYO VALLECANO y al ser posible su indumentaria, pero especialmente su estadio, si hiciera falta YO le pasaria fotos......me gustaria que fuera para we10 si podeis GRACIAAAAAAAAAAAAS hacermelo plis me podeis poner por aqui si me lo haCeis????????graciaaaaaaaaaaaas

-
ALeX_ToLoKo
- Extremo

- Equipo futbol: F.C. Barcelona
- ID Online: ALeX TLK
Re: peticion de parche(kit+campo)
Eso lo mejor que puedes hacer es buscar a gente en el foro que se dedique a los kits y campos y pedirselo por M.P.!pirriky wrote:hola a todos!! vereis, se que lo que voy a pedir sera dificil y no se lo bajara mucha gente creo yo pero me haria muchisima ilusion. me gustaria que alguien que quiera y sepa me hiciera el campo del RAYO VALLECANO y al ser posible su indumentaria, pero especialmente su estadio, si hiciera falta YO le pasaria fotos......me gustaria que fuera para we10 si podeis GRACIAAAAAAAAAAAAS hacermelo plis me podeis poner por aqui si me lo haCeis????????graciaaaaaaaaaaaas![]()
![]()
SALU2!!

¡No És Como Se Empieza, Sino Como Se Acaba! ¡Mo CuIsHLa!
-
pirriky
- Calentando