Kits/escudos/logos niko_smt(acepto pedidos)Liga Argentina

Todo sobre PES2012

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

xavitooo21
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: FC Barcelona

Re: Kits/escudos/logos niko_smt(acepto pedidos)Liga Argentin

Post by xavitooo21 »

no kiero parecer abusivo pero me preguntaba si podias hacerme estos kits y escudos muchas gracias con fondo transparentes los kits sino es molestia muchas gracias tus kits son lo max

Image

Image
Image
Image
Image
El FC BARCELONA el mejor equipo de la historia
david____15
Expulsado
Expulsado
Equipo futbol: real madrid

Post by david____15 »

david____15 wrote:Hola, amigo, me podrias Hacer las equipaciones del cacereño, aqui le dejo fotos:

1ºequipación: Image

1º y 2ºequipación: Image

portero: Image es la que se ve roja, detras de la verde.y si en vez de roja, serias capaz de hacerla azul, te lo agradecería mucho.

este es el escudo, por si en las anteriores no se ve bien: y si sabes hacer escudos, hazmelo porfavor.
Image

mil gracias amigo. :P
@niko_smt hazme los kits cuando puedas amigo.
Gracias. Saludos -hi
niko_smt
Delantero
Delantero
Equipo futbol: san martin de tucuma

Post by niko_smt »

david____15 wrote:Hola, amigo, me podrias Hacer las equipaciones del cacereño, aqui le dejo fotos:

1º y 2ºequipación: Image

portero: Image es la que se ve roja, detras de la verde.y si en vez de roja, serias capaz de hacerla azul, te lo agradecería mucho.

este es el escudo, por si en las anteriores no se ve bien: y si sabes hacer escudos, hazmelo porfavor.
Image

ME podrias pasar el logo que tiene la camiseta arriba a la izaquierda?
Image
pasate por mis kits de pes 2013:
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 6&t=124031" onclick="window.open(this.href);return false;
Image
Image
niko_smt
Delantero
Delantero

Post by niko_smt »

GH1S-RG wrote:maestro.. podrias hacer el kit de olimpia de paraguay. la oficial y allternativa. la alternativa es la misma pero la remera negra y la franja blanca y una transparencia con el escudo y logos. :salu1:
Escudo
Image

camiseta
Image

Image

Image
Listo los kits aca los dejo, perdon la tardanza

Image
TITULAR///SUPLENTE
Spoiler! :
Image
Image
Image
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 6&t=124031" onclick="window.open(this.href);return false;
Image
Image
niko_smt
Delantero
Delantero

Post by niko_smt »

xavitooo21 wrote:no kiero parecer abusivo pero me preguntaba si podias hacerme estos kits y escudos muchas gracias con fondo transparentes los kits sino es molestia muchas gracias tus kits son lo max

Image

Image
Image
Image
Image
Te voy dejando los escudos en un rato EDITO EL MENSAJE para completar con los kits
Image
Image
Image

EDITADO

Image
Image
Image
Image
Image
Last edited by niko_smt on Tue Jul 17, 2012 7:32 pm, edited 1 time in total.
Image
Image
Image
Kamel_mx
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Guadalajara

Post by Kamel_mx »

Que tal amigo oye podrias hacerme los siguientes Kits, solo que un favor los podrias hacer sin el escudo, y la blanca la podrias hacer tambien cambiando la franja negra por blanca, y el fondo trasparente o en negro por favor, es decir que sean 3 playeras, gracias. Excelente tu trabajo.

ImageImage
niko_smt
Delantero
Delantero

Post by niko_smt »

Kamel_mx wrote:Que tal amigo oye podrias hacerme los siguientes Kits, solo que un favor los podrias hacer sin el escudo, y la blanca la podrias hacer tambien cambiando la franja negra por blanca, y el fondo trasparente o en negro por favor, es decir que sean 3 playeras, gracias. Excelente tu trabajo.

ImageImage
Listo!aca las dejo
Image
Image
Image
Image
Image
Image
david____15
Expulsado
Expulsado
Equipo futbol: real madrid

Post by david____15 »

niko_smt wrote:

1º y 2ºequipación: ImageImage

portero:Image.
Image las dos , o la que mejor que salga. ;)
Image
no es por ser abusivo pero si me hicieras, estas dos, portero y jugador. tambien(las otras esenciales, estas solo si quieres)Image
ME podrias pasar el logo que tiene la camiseta arriba a la izaquierda?
el logo es este, pero el ave, verde, mira aver si lo puedes hacer blanco, solo para la primera equipacion, porqe la primera es verde:Image y abajo a la izq. invertido pone: c.p.cacereño., esto se ve en la foto de la segunda equipacion hay unas letras a la izq. es c.p.cacereño :P(en la primera equipación no las hay) se que eres el que mejor las hace, porqe las e visto todas, y espero que me las agas como tu sabes :aplauso2: mira todo el mensaje de nuevo, lo e editao, para facilitarte el trabajo :P
Kamel_mx
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Guadalajara

Post by Kamel_mx »

Grande amigo... excelentes los kit`s que te solicite,justo lo que queria, muchas gracias... sigue asi con tu excelente trabajo... saludos

Amigo, abusando, te puedo solicitar un kit mas del mismo diseño pero totalmente transparente (es decir solo con los logos de la marca y patrocinadores) gracias
Last edited by Kamel_mx on Tue Jul 17, 2012 9:46 pm, edited 1 time in total.
javiboca2012
Utillero
Utillero
Equipo futbol: boca juniors

Post by javiboca2012 »

Hola amigo me harias la nueva de boca?
http://i312.photobucket.com/albums/ll34 ... BOCA12.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

ahi aparece sin sponsor pero el sponsor es BBVA como la camiseta de riber :)

saludoss

Return to “PES2012”