Moderators: Mod_PS3, Moderadores

@niko_smt hazme los kits cuando puedas amigo.david____15 wrote:Hola, amigo, me podrias Hacer las equipaciones del cacereño, aqui le dejo fotos:
1ºequipación:
1º y 2ºequipación:
portero:es la que se ve roja, detras de la verde.y si en vez de roja, serias capaz de hacerla azul, te lo agradecería mucho.
este es el escudo, por si en las anteriores no se ve bien: y si sabes hacer escudos, hazmelo porfavor.
mil gracias amigo.

ME podrias pasar el logo que tiene la camiseta arriba a la izaquierda?david____15 wrote:Hola, amigo, me podrias Hacer las equipaciones del cacereño, aqui le dejo fotos:
1ºequipación:
1º y 2ºequipación:
portero:es la que se ve roja, detras de la verde.y si en vez de roja, serias capaz de hacerla azul, te lo agradecería mucho.
este es el escudo, por si en las anteriores no se ve bien: y si sabes hacer escudos, hazmelo porfavor.
mil gracias amigo.

Listo los kits aca los dejo, perdon la tardanzaGH1S-RG wrote:maestro.. podrias hacer el kit de olimpia de paraguay. la oficial y allternativa. la alternativa es la misma pero la remera negra y la franja blanca y una transparencia con el escudo y logos.![]()
Escudo
camiseta

Te voy dejando los escudos en un rato EDITO EL MENSAJE para completar con los kits

Listo!aca las dejoKamel_mx wrote:Que tal amigo oye podrias hacerme los siguientes Kits, solo que un favor los podrias hacer sin el escudo, y la blanca la podrias hacer tambien cambiando la franja negra por blanca, y el fondo trasparente o en negro por favor, es decir que sean 3 playeras, gracias. Excelente tu trabajo.

el logo es este, pero el ave, verde, mira aver si lo puedes hacer blanco, solo para la primera equipacion, porqe la primera es verde:niko_smt wrote:ME podrias pasar el logo que tiene la camiseta arriba a la izaquierda?david____15 wrote:Hola, amigo, me podrias Hacer las equipaciones del cacereño, aqui le dejo fotos:
1ºequipación:
1º y 2ºequipación:
portero:.
las dos , o la que mejor que salga.
![]()
no es por ser abusivo pero si me hicieras, estas dos, portero y jugador. tambien(las otras esenciales, estas solo si quieres)
mil gracias amigo.
y abajo a la izq. invertido pone: c.p.cacereño., esto se ve en la foto de la segunda equipacion hay unas letras a la izq. es c.p.cacereño