Alguien sabe de donde sacan los editores las caras y estadisticas de los equipos de la liga adelante y bundesliga?
Equipaciones y escudos veo que están todos a poco que se busque, pero si quieres editarte tu mismo la 2 division española y la bundesliga con estadisticas y caras reales no veo ningún sitio donde vengan...
Stats y caras Liga adelante
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
thebiggabriel
- RecogePelotas

Re: Stats y caras Liga adelante
Se que el tema es viejo, pero quizas aun te sirve: http://pesstatsdatabase.com/PSD/" onclick="window.open(this.href);return false;hristo wrote:Alguien sabe de donde sacan los editores las caras y estadisticas de los equipos de la liga adelante y bundesliga?
Equipaciones y escudos veo que están todos a poco que se busque, pero si quieres editarte tu mismo la 2 division española y la bundesliga con estadisticas y caras reales no veo ningún sitio donde vengan...
-
thebiggabriel
- RecogePelotas

Yo tambien quiero hacer la Liga Adelante! Los Kits estan en la pagina, podriamos ponernos de acuerdo y hacer 9 equipos cada uno!thebiggabriel wrote:Se que el tema es viejo, pero quizas aun te sirve: http://pesstatsdatabase.com/PSD/" onclick="window.open(this.href);return false;hristo wrote:Alguien sabe de donde sacan los editores las caras y estadisticas de los equipos de la liga adelante y bundesliga?
-
musacchiorex
- MedioCentro

- Equipo futbol: Villarreal
yo se donde se encuentran las caras de la liga alemana, tambien vienen algunos stats o casi todos no me acuerdo, pero les suben muchisimo como en la pagina pesstatsdatabase , si te interesa me respondes y te pongo la pagina 
pero de la liga adelante por desgracia nunca la encuentro, no se si habrá-
pero de la liga adelante por desgracia nunca la encuentro, no se si habrá-