Stats y caras Liga adelante

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

hristo
RecogePelotas
RecogePelotas

Stats y caras Liga adelante

Post by hristo »

Alguien sabe de donde sacan los editores las caras y estadisticas de los equipos de la liga adelante y bundesliga?
Equipaciones y escudos veo que están todos a poco que se busque, pero si quieres editarte tu mismo la 2 division española y la bundesliga con estadisticas y caras reales no veo ningún sitio donde vengan...
thebiggabriel
RecogePelotas
RecogePelotas

Re: Stats y caras Liga adelante

Post by thebiggabriel »

hristo wrote:Alguien sabe de donde sacan los editores las caras y estadisticas de los equipos de la liga adelante y bundesliga?
Equipaciones y escudos veo que están todos a poco que se busque, pero si quieres editarte tu mismo la 2 division española y la bundesliga con estadisticas y caras reales no veo ningún sitio donde vengan...
Se que el tema es viejo, pero quizas aun te sirve: http://pesstatsdatabase.com/PSD/" onclick="window.open(this.href);return false;
thebiggabriel
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by thebiggabriel »

thebiggabriel wrote:
hristo wrote:Alguien sabe de donde sacan los editores las caras y estadisticas de los equipos de la liga adelante y bundesliga?
Se que el tema es viejo, pero quizas aun te sirve: http://pesstatsdatabase.com/PSD/" onclick="window.open(this.href);return false;
Yo tambien quiero hacer la Liga Adelante! Los Kits estan en la pagina, podriamos ponernos de acuerdo y hacer 9 equipos cada uno!
musacchiorex
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Villarreal

Post by musacchiorex »

yo se donde se encuentran las caras de la liga alemana, tambien vienen algunos stats o casi todos no me acuerdo, pero les suben muchisimo como en la pagina pesstatsdatabase , si te interesa me respondes y te pongo la pagina :D
pero de la liga adelante por desgracia nunca la encuentro, no se si habrá-

Return to “PES2013”