tipos de camara en pes 13
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
flakorock
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Monterrey
tipos de camara en pes 13
Abro este post para que recomienden cual es la mejor camara para jugar al pes 13, recomienden alguna utilidad para modificar esto de ser posible, orientenme y se los agradeceria, todo esto es para xbox 360
Flakorock..
-
ithan
- Delantero

- Equipo futbol: FC Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES6
Re: tipos de camara en pes 13
Yo suelo jugar en la cámara "lejana" me parece que se llama, que es una intermedia entre cercana y dirigible. No me gusta que la cámara esté tan lejana para no perder detalle de los jugadores, pero tampoco me gusta demasiado cercana.
Dependiendo del día, unas veces juego con la lejana y otras con la cercana.

-
flakorock
- RecogePelotas

ithan wrote:Yo suelo jugar en la cámara "lejana" me parece que se llama, que es una intermedia entre cercana y dirigible. No me gusta que la cámara esté tan lejana para no perder detalle de los jugadores, pero tampoco me gusta demasiado cercana.
Como siempre mi compañero ithan salbandome de todas a todas, creo saber de cual camara hablas, yo tambien juego con esa, pero creo que avia una utilidad para modificar los rangos de estas, deja lo busko y cualquier cosa te aviso por aca, a como extraño la camara del win 6 ..
Flakorock..
-
ithan
- Delantero

- Equipo futbol: FC Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES6
Ok Flako
Yo creo que lo que dices para modificar la cámara en PES 2013 (y en otros PES anteriores) lo quitaron, desgraciadamente. En PES6 como bien dices o Winning Eleven, la cámara era totalmente modificable en cuanto a ángulo se refiere, por ejemplo.
Una pena...
Una pena...

-
flakorock
- RecogePelotas

ithan wrote:Ok FlakoYo creo que lo que dices para modificar la cámara en PES 2013 (y en otros PES anteriores) lo quitaron, desgraciadamente. En PES6 como bien dices o Winning Eleven, la cámara era totalmente modificable en cuanto a ángulo se refiere, por ejemplo.
Una pena...
extraño esos años del win6, ein7 win9, años en los cuales disfrutaba pegado al televisor, ahora con cada año que biene existe sierto temor a caer en lo mismo, pero nunca pasar a fifa
Flakorock..