tipos de camara en pes 13

Todo lo relacionado sobre el nuevo pro.

Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360

flakorock
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Monterrey

tipos de camara en pes 13

Post by flakorock »

Abro este post para que recomienden cual es la mejor camara para jugar al pes 13, recomienden alguna utilidad para modificar esto de ser posible, orientenme y se los agradeceria, todo esto es para xbox 360
Flakorock..
ithan
Delantero
Delantero
Equipo futbol: FC Barcelona
¿A qué PES juegas?: PES6

Re: tipos de camara en pes 13

Post by ithan »

Yo suelo jugar en la cámara "lejana" me parece que se llama, que es una intermedia entre cercana y dirigible. No me gusta que la cámara esté tan lejana para no perder detalle de los jugadores, pero tampoco me gusta demasiado cercana.

Dependiendo del día, unas veces juego con la lejana y otras con la cercana.
Image
Image
flakorock
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by flakorock »

ithan wrote:Yo suelo jugar en la cámara "lejana" me parece que se llama, que es una intermedia entre cercana y dirigible. No me gusta que la cámara esté tan lejana para no perder detalle de los jugadores, pero tampoco me gusta demasiado cercana.

Dependiendo del día, unas veces juego con la lejana y otras con la cercana.

Como siempre mi compañero ithan salbandome de todas a todas, creo saber de cual camara hablas, yo tambien juego con esa, pero creo que avia una utilidad para modificar los rangos de estas, deja lo busko y cualquier cosa te aviso por aca, a como extraño la camara del win 6 ..
Flakorock..
ithan
Delantero
Delantero
Equipo futbol: FC Barcelona
¿A qué PES juegas?: PES6

Post by ithan »

Ok Flako ;) Yo creo que lo que dices para modificar la cámara en PES 2013 (y en otros PES anteriores) lo quitaron, desgraciadamente. En PES6 como bien dices o Winning Eleven, la cámara era totalmente modificable en cuanto a ángulo se refiere, por ejemplo.

Una pena... :cry:
Image
Image
flakorock
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by flakorock »

ithan wrote:Ok Flako ;) Yo creo que lo que dices para modificar la cámara en PES 2013 (y en otros PES anteriores) lo quitaron, desgraciadamente. En PES6 como bien dices o Winning Eleven, la cámara era totalmente modificable en cuanto a ángulo se refiere, por ejemplo.

Una pena... :cry:

extraño esos años del win6, ein7 win9, años en los cuales disfrutaba pegado al televisor, ahora con cada año que biene existe sierto temor a caer en lo mismo, pero nunca pasar a fifa
Flakorock..

Return to “General Xbox 360”