Option file PES2013 [XBOX360] Liga Adelante v1.0

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360

romu9185
Calentando
Calentando
Equipo futbol: Cordoba

Re: Option file PES2013 [XBOX360] Liga Adelante v1.0

Post by romu9185 »

chenka wrote:saludos romu¡¡¡

encontre otros 2 detalles de jugadores: 1 es joao moutinho lo registraste en el tottenham y el se quedo en el porto.
el segundo es uno que te falto en el sunderland y es steven fletcher, tomalo en cuenta para mejorar el O.F.

saludos todos desde Chilpancingo; Guerrero. Mexico.¡¡¡¡¡¡
Desde luego que lo corregire amigo, todos esos fallos que me comenten los tengo en cuenta para el próximo OF que suba dentro de unos días. Gracias
yajirobai
Aficionado
Aficionado

Post by yajirobai »

chenka wrote:
yajirobai wrote:impresionante OF.por cierto,los estadios que faltan de 1ª los vas a editar en un futuro OF?(valladolid,celta y depor)

amigo si quieres esos estadios bajate la actualizacion de konami que agrega eso y tambien actualiza algunos kits¡¡¡
ya.el problema es que no puedo conectarme al live :(
charlynito
Calentando
Calentando

Post by charlynito »

yajirobai wrote:
chenka wrote:
yajirobai wrote:impresionante OF.por cierto,los estadios que faltan de 1ª los vas a editar en un futuro OF?(valladolid,celta y depor)

amigo si quieres esos estadios bajate la actualizacion de konami que agrega eso y tambien actualiza algunos kits¡¡¡
Hay que buscar un poquillo colega. ;) http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 1&t=123488
fcomoyaluque
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: real madrid

Post by fcomoyaluque »

Antes de nada quiero enviar mis felicitaciones a romu, GRANDEEEEEEEEEEE. Es genial que haya gente como tu que desinteresadamente miren por los demas. GRACIASSS.

Tan solo una pregunta, es posible jugar las ligas y la champions con el calendario de partidos reales, es decir, q por ej la liga bbva juegue en la jornada siete los partidos reales de esta semana y que la champions tenga los grupos reales.

Gracias de ante mano.
romu9185
Calentando
Calentando
Equipo futbol: Cordoba

Post by romu9185 »

fcomoyaluque wrote:Antes de nada quiero enviar mis felicitaciones a romu, GRANDEEEEEEEEEEE. Es genial que haya gente como tu que desinteresadamente miren por los demas. GRACIASSS.

Tan solo una pregunta, es posible jugar las ligas y la champions con el calendario de partidos reales, es decir, q por ej la liga bbva juegue en la jornada siete los partidos reales de esta semana y que la champions tenga los grupos reales.

Gracias de ante mano.
No no es posible, ten en cuenta que yo solo he modificado el OF, nombres, fichajes y publicidades, no puedo alterar ni modificar el calendario.
elmalaguita1000
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: malagacf

Post by elmalaguita1000 »

para meter el dlc tb lo metemos en la carpeta 00000001??
jahlive
Pichichi
Pichichi

Post by jahlive »

El dlc va en content/0000000000000000/ID del PEs13/00000002

Esa idea de modificar el calendario esta interesante... me despierta la curiosidad.
yajirobai
Aficionado
Aficionado

Post by yajirobai »

charlynito wrote:
yajirobai wrote:
chenka wrote:

Hay que buscar un poquillo colega. ;) http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 1&t=123488
gracias por el enlace pero lo eh intentado meter y me dice que el archivo esta dañado
lalo22
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by lalo22 »

una consulta la option flie corre con DLC o se queda pegado????? yo ya me baje la option file y esta genial pero quiero instalar la dlc
chenka
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: barcelona
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by chenka »

lalo22 wrote:una consulta la option flie corre con DLC o se queda pegado????? yo ya me baje la option file y esta genial pero quiero instalar la dlc

el option file va de maravilla con el dlc¡¡¡ yo primero actualize y despues agregue el option file y va perfecto¡¡¡¡

Return to “PES2013”