Desde luego que lo corregire amigo, todos esos fallos que me comenten los tengo en cuenta para el próximo OF que suba dentro de unos días. Graciaschenka wrote:saludos romu¡¡¡
encontre otros 2 detalles de jugadores: 1 es joao moutinho lo registraste en el tottenham y el se quedo en el porto.
el segundo es uno que te falto en el sunderland y es steven fletcher, tomalo en cuenta para mejorar el O.F.
saludos todos desde Chilpancingo; Guerrero. Mexico.¡¡¡¡¡¡
Option file PES2013 [XBOX360] Liga Adelante v1.0
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
romu9185
- Calentando

- Equipo futbol: Cordoba
Re: Option file PES2013 [XBOX360] Liga Adelante v1.0
-
yajirobai
- Aficionado

ya.el problema es que no puedo conectarme al livechenka wrote:yajirobai wrote:impresionante OF.por cierto,los estadios que faltan de 1ª los vas a editar en un futuro OF?(valladolid,celta y depor)
amigo si quieres esos estadios bajate la actualizacion de konami que agrega eso y tambien actualiza algunos kits¡¡¡
-
charlynito
- Calentando

Hay que buscar un poquillo colega.yajirobai wrote:ya.el problema es que no puedo conectarme al livechenka wrote:yajirobai wrote:impresionante OF.por cierto,los estadios que faltan de 1ª los vas a editar en un futuro OF?(valladolid,celta y depor)
amigo si quieres esos estadios bajate la actualizacion de konami que agrega eso y tambien actualiza algunos kits¡¡¡
-
fcomoyaluque
- Aficionado

- Equipo futbol: real madrid
Antes de nada quiero enviar mis felicitaciones a romu, GRANDEEEEEEEEEEE. Es genial que haya gente como tu que desinteresadamente miren por los demas. GRACIASSS.
Tan solo una pregunta, es posible jugar las ligas y la champions con el calendario de partidos reales, es decir, q por ej la liga bbva juegue en la jornada siete los partidos reales de esta semana y que la champions tenga los grupos reales.
Gracias de ante mano.
Tan solo una pregunta, es posible jugar las ligas y la champions con el calendario de partidos reales, es decir, q por ej la liga bbva juegue en la jornada siete los partidos reales de esta semana y que la champions tenga los grupos reales.
Gracias de ante mano.
-
romu9185
- Calentando

- Equipo futbol: Cordoba
No no es posible, ten en cuenta que yo solo he modificado el OF, nombres, fichajes y publicidades, no puedo alterar ni modificar el calendario.fcomoyaluque wrote:Antes de nada quiero enviar mis felicitaciones a romu, GRANDEEEEEEEEEEE. Es genial que haya gente como tu que desinteresadamente miren por los demas. GRACIASSS.
Gracias de ante mano.
-
elmalaguita1000
- RecogePelotas

- Equipo futbol: malagacf
para meter el dlc tb lo metemos en la carpeta 00000001??
-
jahlive
- Pichichi

El dlc va en content/0000000000000000/ID del PEs13/00000002
Esa idea de modificar el calendario esta interesante... me despierta la curiosidad.
Esa idea de modificar el calendario esta interesante... me despierta la curiosidad.
-
yajirobai
- Aficionado

gracias por el enlace pero lo eh intentado meter y me dice que el archivo esta dañadocharlynito wrote:Hay que buscar un poquillo colega.yajirobai wrote:ya.el problema es que no puedo conectarme al livechenka wrote:yajirobai wrote:impresionante OF.por cierto,los estadios que faltan de 1ª los vas a editar en un futuro OF?(valladolid,celta y depor)
amigo si quieres esos estadios bajate la actualizacion de konami que agrega eso y tambien actualiza algunos kits¡¡¡http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 1&t=123488
-
lalo22
- RecogePelotas

una consulta la option flie corre con DLC o se queda pegado????? yo ya me baje la option file y esta genial pero quiero instalar la dlc
-
chenka
- Aficionado

- Equipo futbol: barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
lalo22 wrote:una consulta la option flie corre con DLC o se queda pegado????? yo ya me baje la option file y esta genial pero quiero instalar la dlc
el option file va de maravilla con el dlc¡¡¡ yo primero actualize y despues agregue el option file y va perfecto¡¡¡¡