Hola que tal... alguien tiene idea de como editar los jugadores y equipos de la copa libertadores??? o por lo menos transferir los jugadores??? espero alguien me pueda ayudar.
Saludos!
Editar, transferir jugadores y equipos Copa Libertadores
Moderator: Moderadores
-
Beder
- Aficionado

-
Beder
- Aficionado

Re: Editar, transferir jugadores y equipos Copa Libertadores
Ya supe como jejeje
use el pes 2013 ultimate editor 3.3.5 ahora solo hay que ver como agregar los equipos al modo de juego normal 
-
elanzuelo
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Boca juniors
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Amigo podrias decirme como hiciste? porque a mi no me hace los cambios cuando entro al juego, te agradezco si me sacas la duda, saludos!Beder wrote:Ya supe como jejejeuse el pes 2013 ultimate editor 3.3.5 ahora solo hay que ver como agregar los equipos al modo de juego normal
-
Gaaz69
- Calentando

- Equipo futbol: Universitario
¿Se puede reemplazar equipos? O sea, cambiar equipo A(que juega en libertadores) por equipo B(que no sale en el juego y éste puede ocupar libertadores)?
-
Beder
- Aficionado

Podrias intentar borrando el option file y creando uno nuevo....elanzuelo wrote:Amigo podrias decirme como hiciste? porque a mi no me hace los cambios cuando entro al juego, te agradezco si me sacas la duda, saludos!Beder wrote:Ya supe como jejejeuse el pes 2013 ultimate editor 3.3.5 ahora solo hay que ver como agregar los equipos al modo de juego normal
-
Beder
- Aficionado

Gaaz69 wrote:¿Se puede reemplazar equipos? O sea, cambiar equipo A(que juega en libertadores) por equipo B(que no sale en el juego y éste puede ocupar libertadores)?
Honestamente no tengo idea de como hacer eso...
-
Jumo25
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Boca Juniors
Aca dejo un tuto:
http://www.moddingway.com/file/28052.html" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.moddingway.com/file/28052.html" onclick="window.open(this.href);return false;
-
Beder
- Aficionado

Despues de buscar y buscar encontre un parche que desbloquea los juadores de la copa libertadores para jugar en modo exibithion, estan desbloqueados los juadores para comprarlos en la liga master (todos los de la libertadores) incluso los equipos para usarlos
de igual manera gracias por el tuto 
-
Jumo25
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Boca Juniors
uhh pasa ese parche !!!Beder wrote:Despues de buscar y buscar encontre un parche que desbloquea los juadores de la copa libertadores para jugar en modo exibithion, estan desbloqueados los juadores para comprarlos en la liga master (todos los de la libertadores) incluso los equipos para usarlosde igual manera gracias por el tuto
-
Beder
- Aficionado

Jumo25 wrote:uhh pasa ese parche !!!Beder wrote:Despues de buscar y buscar encontre un parche que desbloquea los juadores de la copa libertadores para jugar en modo exibithion, estan desbloqueados los juadores para comprarlos en la liga master (todos los de la libertadores) incluso los equipos para usarlosde igual manera gracias por el tuto
jejeje entra al blog de jenkey1002 ahi lo encontraras