Editar, transferir jugadores y equipos Copa Libertadores

Todo lo referente menos edición.

Moderator: Moderadores

Beder
Aficionado
Aficionado

Editar, transferir jugadores y equipos Copa Libertadores

Post by Beder »

Hola que tal... alguien tiene idea de como editar los jugadores y equipos de la copa libertadores??? o por lo menos transferir los jugadores??? espero alguien me pueda ayudar.

Saludos!
Beder
Aficionado
Aficionado

Re: Editar, transferir jugadores y equipos Copa Libertadores

Post by Beder »

Ya supe como jejeje :banana: use el pes 2013 ultimate editor 3.3.5 ahora solo hay que ver como agregar los equipos al modo de juego normal -nosweat
elanzuelo
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Boca juniors
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by elanzuelo »

Beder wrote:Ya supe como jejeje :banana: use el pes 2013 ultimate editor 3.3.5 ahora solo hay que ver como agregar los equipos al modo de juego normal -nosweat
Amigo podrias decirme como hiciste? porque a mi no me hace los cambios cuando entro al juego, te agradezco si me sacas la duda, saludos!
Gaaz69
Calentando
Calentando
Equipo futbol: Universitario

Post by Gaaz69 »

¿Se puede reemplazar equipos? O sea, cambiar equipo A(que juega en libertadores) por equipo B(que no sale en el juego y éste puede ocupar libertadores)?
Beder
Aficionado
Aficionado

Post by Beder »

elanzuelo wrote:
Beder wrote:Ya supe como jejeje :banana: use el pes 2013 ultimate editor 3.3.5 ahora solo hay que ver como agregar los equipos al modo de juego normal -nosweat
Amigo podrias decirme como hiciste? porque a mi no me hace los cambios cuando entro al juego, te agradezco si me sacas la duda, saludos!
Podrias intentar borrando el option file y creando uno nuevo....
Beder
Aficionado
Aficionado

Post by Beder »

Gaaz69 wrote:¿Se puede reemplazar equipos? O sea, cambiar equipo A(que juega en libertadores) por equipo B(que no sale en el juego y éste puede ocupar libertadores)?

Honestamente no tengo idea de como hacer eso... :( sorry
Jumo25
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Boca Juniors

Post by Jumo25 »

Aca dejo un tuto:
http://www.moddingway.com/file/28052.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Beder
Aficionado
Aficionado

Post by Beder »

Despues de buscar y buscar encontre un parche que desbloquea los juadores de la copa libertadores para jugar en modo exibithion, estan desbloqueados los juadores para comprarlos en la liga master (todos los de la libertadores) incluso los equipos para usarlos :mrgreen: de igual manera gracias por el tuto -nosweat
Jumo25
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Boca Juniors

Post by Jumo25 »

Beder wrote:Despues de buscar y buscar encontre un parche que desbloquea los juadores de la copa libertadores para jugar en modo exibithion, estan desbloqueados los juadores para comprarlos en la liga master (todos los de la libertadores) incluso los equipos para usarlos :mrgreen: de igual manera gracias por el tuto -nosweat
uhh pasa ese parche !!! :P
Beder
Aficionado
Aficionado

Post by Beder »

Jumo25 wrote:
Beder wrote:Despues de buscar y buscar encontre un parche que desbloquea los juadores de la copa libertadores para jugar en modo exibithion, estan desbloqueados los juadores para comprarlos en la liga master (todos los de la libertadores) incluso los equipos para usarlos :mrgreen: de igual manera gracias por el tuto -nosweat
uhh pasa ese parche !!! :P

jejeje entra al blog de jenkey1002 ahi lo encontraras 8-)

Return to “PES2013”