Duda Liga master

Todo en general sobre PES2013

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

jonlolo
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: paris

Duda Liga master

Post by jonlolo »

En la liga master como se aumentan los socios. Ya se ganando partido y tal . pero eske he ganadao la liga champions y demas estoy 1º en el ranking mundial pero no paso de 70.000 socios

PD: me cogi un equipo de estos de liga PES no se si eso tenfra algo que ver en el tope de aficionado que puedo tener
pacifico_mipasion
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Pacifico fc

Re: Duda Liga master

Post by pacifico_mipasion »

jonlolo wrote:En la liga master como se aumentan los socios. Ya se ganando partido y tal . pero eske he ganadao la liga champions y demas estoy 1º en el ranking mundial pero no paso de 70.000 socios

PD: me cogi un equipo de estos de liga PES no se si eso tenfra algo que ver en el tope de aficionado que puedo tener
creo que si tiene que ver el equipo amigo yo por ejemplo e editado ls copa movistar(peru) con 2da division y estoy jugando liga master con uno de segundo y solamente tien 19 mil asociados realmente creo qie es el equipo
Spoiler! :
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KclegoSRwow[/youtube]
jonlolo
Aficionado
Aficionado

Post by jonlolo »

si creo que si porke otros equipos Top como el arsenal o chelsea por ejemplo a poco que hagas ya tienes 200.000 aficionados y claro , gracias a eso los jugadores prefieren tu equipo , renuevan con mas faciñidad y ganas 130.000.000 $ con la venta de productos.
Van_Helsing
Delantero
Delantero
Equipo futbol: F.C. Barcelona

Post by Van_Helsing »

jonlolo wrote:si creo que si porke otros equipos Top como el arsenal o chelsea por ejemplo a poco que hagas ya tienes 200.000 aficionados y claro , gracias a eso los jugadores prefieren tu equipo , renuevan con mas faciñidad y ganas 130.000.000 $ con la venta de productos.

que?????????
jonlolo
Aficionado
Aficionado

Post by jonlolo »

si o si no haz la prueba de cojer un equipo real tipo arsenal y lo veras.

Return to “PES2013”