En la liga master como se aumentan los socios. Ya se ganando partido y tal . pero eske he ganadao la liga champions y demas estoy 1º en el ranking mundial pero no paso de 70.000 socios
PD: me cogi un equipo de estos de liga PES no se si eso tenfra algo que ver en el tope de aficionado que puedo tener
Duda Liga master
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
jonlolo
- Aficionado

- Equipo futbol: paris
-
pacifico_mipasion
- Utillero

- Equipo futbol: Pacifico fc
Re: Duda Liga master
creo que si tiene que ver el equipo amigo yo por ejemplo e editado ls copa movistar(peru) con 2da division y estoy jugando liga master con uno de segundo y solamente tien 19 mil asociados realmente creo qie es el equipojonlolo wrote:En la liga master como se aumentan los socios. Ya se ganando partido y tal . pero eske he ganadao la liga champions y demas estoy 1º en el ranking mundial pero no paso de 70.000 socios
PD: me cogi un equipo de estos de liga PES no se si eso tenfra algo que ver en el tope de aficionado que puedo tener
Spoiler! :
-
jonlolo
- Aficionado

si creo que si porke otros equipos Top como el arsenal o chelsea por ejemplo a poco que hagas ya tienes 200.000 aficionados y claro , gracias a eso los jugadores prefieren tu equipo , renuevan con mas faciñidad y ganas 130.000.000 $ con la venta de productos.
-
Van_Helsing
- Delantero

- Equipo futbol: F.C. Barcelona
jonlolo wrote:si creo que si porke otros equipos Top como el arsenal o chelsea por ejemplo a poco que hagas ya tienes 200.000 aficionados y claro , gracias a eso los jugadores prefieren tu equipo , renuevan con mas faciñidad y ganas 130.000.000 $ con la venta de productos.
que?????????
-
jonlolo
- Aficionado

si o si no haz la prueba de cojer un equipo real tipo arsenal y lo veras.