Palanganita wrote:Tu OFF es genial tio una gozada...y eso de sacar actualizaciones cada semana trabajando tu solo es de valorar tu esfuerzo..
Le he pasado tu OFF a varios compi y le han maravillado....
Tio en vez de poner el tenerife y el alaves como pusiste en segunda puedes poner a los dos que vaya ascender a la liga adelante?
Saludos y que traera esta nueva actu aparte de fichajes ultima hora
Muchas gracias!! Pero no lo hago yo solo eh? Quiero decir, lo hago yo, pero muchas de las cosas que hago se limitan a poner en el parche cosas que me pasan hechas lewandowski y Pacorrito. Caras realmente curradas y bien hechas de lewan, y alineaciones, correcciones y fichajes de la Premier hechas por Pacorrito. Yo solo lo copio a lo que ya tengo hecho y lo saco, pero el mérito es de ellos, y el OF en definitiva es de los 3.
El Tenerife y el Alavés son 2 de los 4 equipos que ascienden a la Liga Adelante, pero no han tenido que jugar Play Off, o ya los han jugado, o algo de eso, pero llevan ascendidos ya unas semanas.
Aparte de fichajes, muchos jugadores nuevos (aunque la mayoría son fichajes) y correcciones varias, de alineaciones y de habilidades. Y no recuerdo si alguna cosa más, porque yo no paro, y siempre estoy retocando pequeñas cosas de la base de datos y muchas se me olvida mencionarlas.