OF FÚTBOL REAL VERSIÓN FINAL Y FICHAJES

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

manelinho
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: FC Barcelona
ID Online: XxManelxX

Re: OF FÚTBOL REAL (BETA 7.1) COMPATIBLE CON DLC 6.00

Post by manelinho »

Palanganita wrote:Tu OFF es genial tio una gozada...y eso de sacar actualizaciones cada semana trabajando tu solo es de valorar tu esfuerzo..

Le he pasado tu OFF a varios compi y le han maravillado....

Tio en vez de poner el tenerife y el alaves como pusiste en segunda puedes poner a los dos que vaya ascender a la liga adelante?

Saludos y que traera esta nueva actu aparte de fichajes ultima hora

Muchas gracias!! Pero no lo hago yo solo eh? Quiero decir, lo hago yo, pero muchas de las cosas que hago se limitan a poner en el parche cosas que me pasan hechas lewandowski y Pacorrito. Caras realmente curradas y bien hechas de lewan, y alineaciones, correcciones y fichajes de la Premier hechas por Pacorrito. Yo solo lo copio a lo que ya tengo hecho y lo saco, pero el mérito es de ellos, y el OF en definitiva es de los 3.

El Tenerife y el Alavés son 2 de los 4 equipos que ascienden a la Liga Adelante, pero no han tenido que jugar Play Off, o ya los han jugado, o algo de eso, pero llevan ascendidos ya unas semanas.

Aparte de fichajes, muchos jugadores nuevos (aunque la mayoría son fichajes) y correcciones varias, de alineaciones y de habilidades. Y no recuerdo si alguna cosa más, porque yo no paro, y siempre estoy retocando pequeñas cosas de la base de datos y muchas se me olvida mencionarlas.
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Image
Image
Palanganita
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Sevilla Futbol Club

Post by Palanganita »

manelinho wrote:
Palanganita wrote:Tu OFF es genial tio una gozada...y eso de sacar actualizaciones cada semana trabajando tu solo es de valorar tu esfuerzo..

Tio en vez de poner el tenerife y el alaves como pusiste en segunda puedes poner a los dos que vaya ascender a la liga adelante?

Muchas gracias!! Pero no lo hago yo solo eh? Quiero decir, lo hago yo, pero muchas de las cosas que hago se limitan a poner en el parche cosas que me pasan hechas lewandowski y Pacorrito. Caras realmente curradas y bien hechas de lewan, y alineaciones, correcciones y fichajes de la Premier hechas por Pacorrito. Yo solo lo copio a lo que ya tengo hecho y lo saco, pero el mérito es de ellos, y el OF en definitiva es de los 3.

El Tenerife y el Alavés son 2 de los 4 equipos que ascienden a la Liga Adelante, pero no han tenido que jugar Play Off, o ya los han jugado, o algo de eso, pero llevan ascendidos ya unas semanas.

Aparte de fichajes, muchos jugadores nuevos (aunque la mayoría son fichajes) y correcciones varias, de alineaciones y de habilidades. Y no recuerdo si alguna cosa más, porque yo no paro, y siempre estoy retocando pequeñas cosas de la base de datos y muchas se me olvida mencionarlas.

Bueno pues perdona me creia que lo hacia tu solo pues gracias a los 3 por aportar vuestras experiencias y sabiduria...

No sigo la segunda B ni tercera y ni sabia quien habia acendido a la liga adelante ahora lo comprendo..no tiene ocupo la segunda para los 2 restante pero aun asi esta de fabula..

otra cosa queria preguntaros ustedes retocais las botas e balones es decir si importais accesorios como vallas del estadios balones botas redes en las porterias...

Saludos y segid asi..
manelinho
Pichichi
Pichichi

Post by manelinho »

Palanganita wrote:
manelinho wrote:

Bueno pues perdona me creia que lo hacia tu solo pues gracias a los 3 por aportar vuestras experiencias y sabiduria...

No sigo la segunda B ni tercera y ni sabia quien habia acendido a la liga adelante ahora lo comprendo..no tiene ocupo la segunda para los 2 restante pero aun asi esta de fabula..

otra cosa queria preguntaros ustedes retocais las botas e balones es decir si importais accesorios como vallas del estadios balones botas redes en las porterias...

Saludos y segid asi..

Las vallas las tengo ya importadas para los estadios que tengo, gracias a chikityn, un compi de aquí que me pasó todos los estadios de segunda división.

Pero a las botas y balones no les prestamos atención. Para empezar, no se pueden poner nuevas, y si se puede, no se como hacerlo, y no quiero perder tiempo haciendolo, ya que no me fijo durante los partidos en ello. Prefiero centrarme en hacer mas real el juego con estadisticas y demas.
@manelinhopes

Image
Image
Palanganita
Aficionado
Aficionado

Post by Palanganita »

weiss ex del español fichado por el olympiakos griegos.
Palanganita
Aficionado
Aficionado

Post by Palanganita »

aunque creo que ya lo tendras realizado en el OFF pero te lo pongo por si acaso..

El Valladolid cierra el fichaje de Gilberto García.

Dani Ábalo deja el Celta y ficha por el Ludogorets Razgrad. (este equipo nose en que liga juega como obviamente no esta en el pes puedes dejar al jugador como libres)

Ádám Szalai se convierte en el nuevo delantero del Schalke 04.

Jacques Zoua es el nuevo fichaje del Hamburgo.
manelinho
Pichichi
Pichichi

Post by manelinho »

Os agradezo mucho todo el esfuerzo que hacéis indicándome todos los fichajes que se hacen, pero a lo largo del verano se harán muchos, y no es necesario que me los indiquéis, ya que tenéis que presumir que yo los pondré todos.

En cambio, lo que si os suplico, es que me indiquéis aquellos que me haya olvidado hacer ANTES DE LA ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN. Es decir, Tevez, Szalai, Weiss...son posteriores a la última versión que existe del OF, y lo más normal es que los haga. No hace falta que me los digáis. Pero si este finde cuando saque la siguiente versión, se me ha olvidado, está bien que me lo digáis, ya que es posible que se me haya olvidado o que no lo conozca.
@manelinhopes

Image
Image
varisoccer
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by varisoccer »

¡¡Hola crack o deberia decir cracks mejor no? pues nada comentarte que el parxe cada vez mas y mejor asi da gusto jugar al pes comentarte una cosilla ke me trae un poco de cabeza no muy importante acerca de los jugadores ke vas creando como el rumano rusescu del sevilla (hay mas casos ej: jugadores de equipos italianos ascendidos) ¿no es posible convocarle en la selección? es ke no me sale en la lista y lo único ke he podido hacer es copiarle la base en un jugador creado pero claro luego en la liga master me aparece duplicado.
¿Crees ke puede tener solución?
Un saludo y mis felicitaciones ¡¡seguir asi!!
manelinho
Pichichi
Pichichi

Post by manelinho »

varisoccer wrote:¡¡Hola crack o deberia decir cracks mejor no? pues nada comentarte que el parxe cada vez mas y mejor asi da gusto jugar al pes comentarte una cosilla ke me trae un poco de cabeza no muy importante acerca de los jugadores ke vas creando como el rumano rusescu del sevilla (hay mas casos ej: jugadores de equipos italianos ascendidos) ¿no es posible convocarle en la selección? es ke no me sale en la lista y lo único ke he podido hacer es copiarle la base en un jugador creado pero claro luego en la liga master me aparece duplicado.
¿Crees ke puede tener solución?
Un saludo y mis felicitaciones ¡¡seguir asi!!

Eso es porque los creo encima de jugadores duplicados para ahorrar jugadores. El problema es que hay 2 tipos de jugadores duplicados: Los que desaparecieron con los dlc antiguos, y los duplicados que ha metido konami con las actualizaciones.

Los primeros, a mí me salen con el PES EDITOR, pero desde el juego no salen en ningún buscador (editar, selecciones...), solamente desde libres manualmente, son jugadores conocidos como "fantasma". No salen porque son jugadores que no deberíamos poder usar, ya que konami los borró a lo largo del año, pero siguen existiendo en su base de datos.

Sí que salen en la Liga Máster, si vas a su equipo o si le buscas por el nombre.

Los segundos, el juego sí que los reconoce con los buscadores, y funcionan como jugadores normales. El problema es que yo a todos los duplicados les pongo 1 de nombre, y cuando voy a crear alguien nuevo, no puedo distinguir cuáles son fantasma y cuáles no.

Ahora tengo muchísimos hechos así, ya que llevo muchos meses trabajando con los que antes no eran, pero ahora son "fantasma", y no puedo corregirlo, la única manera que tienes de convocarlos es la de copiar base. Pero si me dices qué jugador ha sido convocado con su selección, y debería incluirlo, lo hago sin ningún tipo de problema, ya que eso nos interesa a todos.

Un saludo, y gracias!
@manelinhopes

Image
Image
franjoal
Aficionado
Aficionado

Post by franjoal »

Gracias manelinho por este magnifico parche pero tengo unas preguntas porque no sé si es problema mio o del parche. Verás instalé el parche 7.0+el 7.1 a la consola, entro al juego todo correcto y cuando voy a partido amistoso voy a elegir a ver que liga escojo y veo que hay escudos que no aparecen como liga adelante o liga alemana, veo que no están todas ¿es cosa del parche o hay algo que está mal? Y otra cosa es cuando entro en liga adelante y escojo el tenerife o las palmas y veo que los kits de equipación no son los correctos o están incompletos no les veo las rallas, marcas, cruces o nombres en las camisetas, es cosa del parche también o tengo algo mal?
manelinho
Pichichi
Pichichi

Post by manelinho »

franjoal wrote:Gracias manelinho por este magnifico parche pero tengo unas preguntas porque no sé si es problema mio o del parche. Verás instalé el parche 7.0+el 7.1 a la consola, entro al juego todo correcto y cuando voy a partido amistoso voy a elegir a ver que liga escojo y veo que hay escudos que no aparecen como liga adelante o liga alemana, veo que no están todas ¿es cosa del parche o hay algo que está mal? Y otra cosa es cuando entro en liga adelante y escojo el tenerife o las palmas y veo que los kits de equipación no son los correctos o están incompletos no les veo las rallas, marcas, cruces o nombres en las camisetas, es cosa del parche también o tengo algo mal?

Eso es porque no has copiado todos los datos de la beta 7. Tienes que copiar TODOS los datos, que son los que contienen caras, escudos y equipaciones. Si no los copias, no te aparecerán las caras o kits que no hayas copiado.

Vuelve a copiar todos los datos de la beta 7 y luego sobreescribe con los de la beta 7.1
@manelinhopes

Image
Image

Return to “PES2013”