Xbox360 DLC by STITIKENZ'S (todas las Consolas)
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
juanleon7
- Extremo

- Equipo futbol: real madrid
Re: Xbox360 DLC by STITIKENZ'S (todas las Consolas)
ola amigo .......yo no he podido me podrias explicar paso a paso detalladamente .muchas gracias
-
y2jhardy
- Aficionado

- Equipo futbol: universidad de chile
- ID Online: y2jhardy69
yo copie todo y no me sale ningun cambio ayuda como lo hisicste por favor ? saludosPetriz wrote:No me aplica ningun cambio y pongo todos los archivos en el disco duro.. ayuda
EDIT.. Ya pude xD
-
Petriz
- Delantero

Pues segun yo el error era que le asignaba mi perfil a los archivos.. ya que en el Horizon te pregunta eso, pero debes omitir ese paso... ademas solo tienes que tener el dpfilelist nuevo.y2jhardy wrote:yo copie todo y no me sale ningun cambio ayuda como lo hisicste por favor ? saludosPetriz wrote:No me aplica ningun cambio y pongo todos los archivos en el disco duro.. ayuda
EDIT.. Ya pude xD
-
y2jhardy
- Aficionado

gracias voy a probar a ver si resulta saludosPetriz wrote:Pues segun yo el error era que le asignaba mi perfil a los archivos.. ya que en el Horizon te pregunta eso, pero debes omitir ese paso... ademas solo tienes que tener el dpfilelist nuevo.y2jhardy wrote:yo copie todo y no me sale ningun cambio ayuda como lo hisicste por favor ? saludosPetriz wrote:No me aplica ningun cambio y pongo todos los archivos en el disco duro.. ayuda
EDIT.. Ya pude xD
-
gatomontes
- Goleador

juanleon7 wrote:ola amigo .......yo no he podido me podrias explicar paso a paso detalladamente .muchas gracias
Me uno a tú peticion.
-
y2jhardy
- Aficionado

tienes que pasar los archivos del patch con el horizon pero sin asignar ningun perfil si te pregunta pone skip this pas algo haci, pero solo los del patch los del of tienes que asignar si o si tu perfil , luego transfiere todo al disco duro deberia funcionarte a mi me funciono suertegatomontes wrote:juanleon7 wrote:ola amigo .......yo no he podido me podrias explicar paso a paso detalladamente .muchas gracias
Me uno a tú peticion.
-
juanleon7
- Extremo

- Equipo futbol: real madrid
ola amigo ...ya pude instalorlo es q con los anteriores me pedia perfil y este es sin perfil ..... gracias esta muy buenoooo!!!! me parece muy bueno lo q haces ........gracias !!! tan solo un detalle sobre los uniformes la camiseta q va por debajo q es ajustada al cuerpo sale de otro color por que pasa ..... es un error ? ....... y otra cosa intenta ponerle tatuajes y depronto mas botas quedaria superfull.........
-
orlandoespinoza
- Aficionado

- Equipo futbol: puebla
me funciono esta excelente gracias
oye una pregunta como le haces para convertir las botas a xbox ?
-
snakerthan
- Pichichi

- Equipo futbol: Tottenham Hotspur
Xbox360 DLC by STITIKENZ'S (todas las Consolas)
hey k tal amigo tres preguntas la primera funciona para consolas sin flashear y k no sean rgh osea k no tengan nada pirata jajaja y la segunda si es k funciona con consalas sin piratiar este patch como aces para convertir botas y balones a xbox, tambien se podrian meter faces? gracias y espero tu respuesta con ansiedad ya que c ve k sta muy bueno tu dlc gracias
-
nelo_280410
- Aficionado

- Equipo futbol: barcelona
snakerthan wrote:hey k tal amigo tres preguntas la primera funciona para consolas sin flashear y k no sean rgh osea k no tengan nada pirata jajaja y la segunda si es k funciona con consalas sin piratiar este patch como aces para convertir botas y balones a xbox, tambien se podrian meter faces? gracias y espero tu respuesta con ansiedad ya que c ve k sta muy bueno tu dlc gracias
se puede,... funcionado y comprobado, en mi juego