Xbox360 DLC by STITIKENZ'S (todas las Consolas)

Todo sobre Parches y Edicion en PES 2014

Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360

juanleon7
Extremo
Extremo
Equipo futbol: real madrid

Re: Xbox360 DLC by STITIKENZ'S (todas las Consolas)

Post by juanleon7 »

ola amigo .......yo no he podido me podrias explicar paso a paso detalladamente .muchas gracias
y2jhardy
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: universidad de chile
ID Online: y2jhardy69

Post by y2jhardy »

Petriz wrote:No me aplica ningun cambio y pongo todos los archivos en el disco duro.. ayuda

EDIT.. Ya pude xD
yo copie todo y no me sale ningun cambio ayuda como lo hisicste por favor ? saludos
Petriz
Delantero
Delantero

Post by Petriz »

y2jhardy wrote:
Petriz wrote:No me aplica ningun cambio y pongo todos los archivos en el disco duro.. ayuda

EDIT.. Ya pude xD
yo copie todo y no me sale ningun cambio ayuda como lo hisicste por favor ? saludos
Pues segun yo el error era que le asignaba mi perfil a los archivos.. ya que en el Horizon te pregunta eso, pero debes omitir ese paso... ademas solo tienes que tener el dpfilelist nuevo.
y2jhardy
Aficionado
Aficionado

Post by y2jhardy »

Petriz wrote:
y2jhardy wrote:

EDIT.. Ya pude xD
Pues segun yo el error era que le asignaba mi perfil a los archivos.. ya que en el Horizon te pregunta eso, pero debes omitir ese paso... ademas solo tienes que tener el dpfilelist nuevo.
gracias voy a probar a ver si resulta saludos
gatomontes
Goleador
Goleador

Post by gatomontes »

juanleon7 wrote:ola amigo .......yo no he podido me podrias explicar paso a paso detalladamente .muchas gracias

Me uno a tú peticion.
y2jhardy
Aficionado
Aficionado

Post by y2jhardy »

gatomontes wrote:
juanleon7 wrote:ola amigo .......yo no he podido me podrias explicar paso a paso detalladamente .muchas gracias

Me uno a tú peticion.
tienes que pasar los archivos del patch con el horizon pero sin asignar ningun perfil si te pregunta pone skip this pas algo haci, pero solo los del patch los del of tienes que asignar si o si tu perfil , luego transfiere todo al disco duro deberia funcionarte a mi me funciono suerte
juanleon7
Extremo
Extremo
Equipo futbol: real madrid

Post by juanleon7 »

ola amigo ...ya pude instalorlo es q con los anteriores me pedia perfil y este es sin perfil ..... gracias esta muy buenoooo!!!! me parece muy bueno lo q haces ........gracias !!! tan solo un detalle sobre los uniformes la camiseta q va por debajo q es ajustada al cuerpo sale de otro color por que pasa ..... es un error ? ....... y otra cosa intenta ponerle tatuajes y depronto mas botas quedaria superfull.........
orlandoespinoza
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: puebla

Post by orlandoespinoza »

me funciono esta excelente gracias :aplauso: :aplauso2: oye una pregunta como le haces para convertir las botas a xbox ?
snakerthan
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: Tottenham Hotspur

Xbox360 DLC by STITIKENZ'S (todas las Consolas)

Post by snakerthan »

hey k tal amigo tres preguntas la primera funciona para consolas sin flashear y k no sean rgh osea k no tengan nada pirata jajaja y la segunda si es k funciona con consalas sin piratiar este patch como aces para convertir botas y balones a xbox, tambien se podrian meter faces? gracias y espero tu respuesta con ansiedad ya que c ve k sta muy bueno tu dlc gracias
nelo_280410
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: barcelona

Post by nelo_280410 »

snakerthan wrote:hey k tal amigo tres preguntas la primera funciona para consolas sin flashear y k no sean rgh osea k no tengan nada pirata jajaja y la segunda si es k funciona con consalas sin piratiar este patch como aces para convertir botas y balones a xbox, tambien se podrian meter faces? gracias y espero tu respuesta con ansiedad ya que c ve k sta muy bueno tu dlc gracias

se puede,... funcionado y comprobado, en mi juego

Return to “PES2014”