Adaptador mando PS2

El punto de encuentro para la comunidad. Noticias, debates, análisis y toda la actualidad sobre eFootball y las entregas clásicas de PES en ordenador.

Moderator: Moderadores

bati_gol_20
Aficionado
Aficionado

Adaptador mando PS2

Post by bati_gol_20 »

Pues eso quería saber si me recomendais algún adaptador USB para conectar los mandos de la play al PC, si es posible para conectar dos mandos.

Y para el que vaya a decir que busque en el foro, ya lo he hecho y encontrado como 10 topics sobre los adaptadores pero todos son comentando problemas. Así que querría saber si os van bien, y si habéis comprado el que anuncian en esta página.
Gracias.
Fastengine
Pichichi
Pichichi

Post by Fastengine »

jejejeje pues yo puse un post de el adaptador de mandos y no era un problema, pues yo llevo 10 dias con el o menos :P :P :P (no me apetece pensar) y va de lujo y si puedes conectar 2 mandos, se conecta al puerto USB, y la caja ya viene con un DISKETTE pa instalar el adaptador, acepta la vibracion y to, osea como en la play vamos...

si tienes alguna otra pregunta ke yo no haya contestado. . . :roll:

Saludos
bati_gol_20
Aficionado
Aficionado

Post by bati_gol_20 »

Ok gracias, un par de preguntas más:
Donde lo compraste?
Es el mismo que anuncian aquí?

Gracias
Image
wookiee
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by wookiee »

Yo tengo el adaptador de 2 mandos y va fenomenal, solo lo he tenido q reconfigurar un par de veces y lo tengo hace 6 meses y con el XP no me hizo falta ni usar el diskete. Me parece la mejor solucion q hay para jugar al Pes ya q esta basado en el mando de la play q a su vez es el mejor mando y tevale para otros juegos. Yo lo compre en centromail y me costo unos 19 euros y es el mismo q ofrecen en la pagina. Recomendable 100%.
Un saludo.
bati_gol_20
Aficionado
Aficionado

Post by bati_gol_20 »

Vale muchas gracias.
Entonces me pasaré por el centromail.
Image
cipotegc
Aficionado
Aficionado

Post by cipotegc »

podriais decir dodnde lo podemos piyar ese adaptador?? gracias!!
Fastengine
Pichichi
Pichichi

Post by Fastengine »

en el centromail o en la tienda ke anunacian en esta pagina
Castolo_9
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by Castolo_9 »

Yo me compré en Centro Mail uno por 12 euros pero es sólo para un mando. Me va a la perfección. No tengo ninguna queja. También vendía uno para 2 mandos por 18 euros creo que era. Soporta vibración y todo eso lo que pasa es que yo lo uso con un mando de PSX de los antiguos que no tenían dualshock ni analógicos pero igualmente va de lujo.

Return to “General PC”