Pues eso quería saber si me recomendais algún adaptador USB para conectar los mandos de la play al PC, si es posible para conectar dos mandos.
Y para el que vaya a decir que busque en el foro, ya lo he hecho y encontrado como 10 topics sobre los adaptadores pero todos son comentando problemas. Así que querría saber si os van bien, y si habéis comprado el que anuncian en esta página.
Gracias.
Adaptador mando PS2
Moderator: Moderadores
-
Fastengine
- Pichichi

jejejeje pues yo puse un post de el adaptador de mandos y no era un problema, pues yo llevo 10 dias con el o menos
(no me apetece pensar) y va de lujo y si puedes conectar 2 mandos, se conecta al puerto USB, y la caja ya viene con un DISKETTE pa instalar el adaptador, acepta la vibracion y to, osea como en la play vamos...
si tienes alguna otra pregunta ke yo no haya contestado. . .
Saludos
si tienes alguna otra pregunta ke yo no haya contestado. . .
Saludos
-
bati_gol_20
- Aficionado

-
wookiee
- RecogePelotas

Yo tengo el adaptador de 2 mandos y va fenomenal, solo lo he tenido q reconfigurar un par de veces y lo tengo hace 6 meses y con el XP no me hizo falta ni usar el diskete. Me parece la mejor solucion q hay para jugar al Pes ya q esta basado en el mando de la play q a su vez es el mejor mando y tevale para otros juegos. Yo lo compre en centromail y me costo unos 19 euros y es el mismo q ofrecen en la pagina. Recomendable 100%.
Un saludo.
Un saludo.
-
bati_gol_20
- Aficionado

-
cipotegc
- Aficionado

-
Fastengine
- Pichichi

-
Castolo_9
- RecogePelotas

Yo me compré en Centro Mail uno por 12 euros pero es sólo para un mando. Me va a la perfección. No tengo ninguna queja. También vendía uno para 2 mandos por 18 euros creo que era. Soporta vibración y todo eso lo que pasa es que yo lo uso con un mando de PSX de los antiguos que no tenían dualshock ni analógicos pero igualmente va de lujo.