El parche mas completo para PC vers. 2.0 y 3.0. Por SirOrbe

Todo sobre parches en PES 2015

Moderator: Moderadores

REY__ZIDANE
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: REAL MADRID
ID Online: REY_ZIDANE

Re: El parche mas completo ver. final 2.0 para PC. Por SirOr

Post by REY__ZIDANE »

sirveraz wrote:
sirveraz wrote:
REY__ZIDANE wrote:Tengo el juego descargado así que no tengo ningun dlc ni ninguna actualización, me irá igual ?

Respecto a la instalación, me meto en la carpeta donde tengo el PES y me sale una carpeta llamada download, es la misma que downloader??

Y en la otra , me meto en documentos,konami, pes , save y no me sale MOUNT , solo me sale SYSTEM.bin.

Me podrías explicar un poco la instalación, es la primera vez que voy a parchear un pes en pc .

Muchas gracias por todo
Te ayudo no hay problema :). Lo de la carpeta fue un error mio (ya edité) es download efectivamente. La instalación es sencilla, colocas los archivos del parche dentro de la carpeta download del juego, y la carpeta save según corresponda. Solo eso, mas fácil imposible XD
Si tienes el juego en limpio como dices y crackeado no tendrás problemas pues el parche trae las actualizaciones, cuéntame como te fue luego XD
Muchas gracias !!! ha sido súper fácil !! He mirado el parche un poco por encima y es una pasada(lo malo que en mi pc al jugar me va lento jaja,pero en casa de mi amigo lo disfrutaremos mucho)
Solo una cosita, el tema de los estadios, he leído en post de mas atrás que el tema de los estadios lo vas a solucionar en una versión definitiva, la tienes que poner o es la que he bajado yo?

Muchas gracias de nuevo y enhorabuena por tu gran trabajo . :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:
sirveraz
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Danubio

Post by sirveraz »

REY_ZIDANE la nueva versión será publicada mañana, en el post inicial hay un adelanto (al final). Que lo disfrutes :D
mmjsalsero
Expulsado
Expulsado
Equipo futbol: Real Madrid

Post by mmjsalsero »

pregunta tonta...¿en la version definitiva se podran utilizar todos los estadios online o por lo menos el santiago bernabeu?.gracias
REY__ZIDANE
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: REAL MADRID
ID Online: REY_ZIDANE

Post by REY__ZIDANE »

sirveraz wrote:REY_ZIDANE la nueva versión será publicada mañana, en el post inicial hay un adelanto (al final). Que lo disfrutes :D
El del campeonato uruguayo no?

Pues perfecto, muchísimas gracias

PD:he puesto lo del sider y es una gozada :cerveza: :cerveza: :aplauso2: :aplauso2:
sirveraz
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Danubio

Post by sirveraz »

mmjsalsero wrote:pregunta tonta...¿en la version definitiva se podran utilizar todos los estadios online o por lo menos el santiago bernabeu?.gracias
No es tonta tu pregunta, para nada. Si se podrán usar todos los estadios online, aunque no tendrán las vallas. Esa es la diferencia justamente.
porticielo
Utillero
Utillero
Equipo futbol: r.madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by porticielo »

esperando con ansias tu nuevo parche felicidades sirveraz eres el mejor no hay otro igual
mmjsalsero
Expulsado
Expulsado
Equipo futbol: Real Madrid

Post by mmjsalsero »

sirveraz wrote:
mmjsalsero wrote:pregunta tonta...¿en la version definitiva se podran utilizar todos los estadios online o por lo menos el santiago bernabeu?.gracias
No es tonta tu pregunta, para nada. Si se podrán usar todos los estadios online, aunque no tendrán las vallas. Esa es la diferencia justamente.
muchas gracias por fin se podra jugar en el bernabeu :cerveza:
dla63
Calentando
Calentando

Post by dla63 »

Buenos Dias
Pregunta Sencilla
Esta Aimar en River??
Saludos
peñasco
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Real betis balompie

Post by peñasco »

cuanto le queda a la subidad estamos impacientes :cabeza: :aplauso:
moreno25a
Extremo
Extremo

Post by moreno25a »

buenas tardes compañeros..

me gustaria saber... como es posible que jugando un fifa world cup.... me salga las repeticiones de la bundesliga... no le pega nada jaja... pero esta genial... lo tengo instalado y en graficos y texturas has ganao tela...

entonces,, se puede sustituir el replay de la bundesliga por otro q sea el adecuado para cada liga?

saludos y muyyyyyyyyy buen parche... os lo recomiendo

Return to “PES2015”