Muchas gracias !!! ha sido súper fácil !! He mirado el parche un poco por encima y es una pasada(lo malo que en mi pc al jugar me va lento jaja,pero en casa de mi amigo lo disfrutaremos mucho)sirveraz wrote:Si tienes el juego en limpio como dices y crackeado no tendrás problemas pues el parche trae las actualizaciones, cuéntame como te fue luego XDsirveraz wrote:Te ayudo no hay problema :). Lo de la carpeta fue un error mio (ya edité) es download efectivamente. La instalación es sencilla, colocas los archivos del parche dentro de la carpeta download del juego, y la carpeta save según corresponda. Solo eso, mas fácil imposible XDREY__ZIDANE wrote:Tengo el juego descargado así que no tengo ningun dlc ni ninguna actualización, me irá igual ?
Respecto a la instalación, me meto en la carpeta donde tengo el PES y me sale una carpeta llamada download, es la misma que downloader??
Y en la otra , me meto en documentos,konami, pes , save y no me sale MOUNT , solo me sale SYSTEM.bin.
Me podrías explicar un poco la instalación, es la primera vez que voy a parchear un pes en pc .
Muchas gracias por todo
Solo una cosita, el tema de los estadios, he leído en post de mas atrás que el tema de los estadios lo vas a solucionar en una versión definitiva, la tienes que poner o es la que he bajado yo?
Muchas gracias de nuevo y enhorabuena por tu gran trabajo .