CONTENIDO EXTRA PES 2015(dlc4.00 E)
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
buenolacasito
- Bota De Oro

- Equipo futbol: barsa
Re: CONTENIDO EXTRA PES 2015
nueva previa de estadios subida principio del tema
-
wmorenoneira
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Atletico Bucaramanga
Si, de eso logre darme cuenta, es cuestión del juego y el balón que yo ponga.buenolacasito wrote:en el national stadium in warsaw no se puede ver muy iluminado por ke no se lo agregue la niebla,ya ke no puedes poner dia con lluvia al estar cubierto el estadio......wmorenoneira wrote:Me gusto lo de la niebla, lo único fue el estadio nacional de wrsaw que queda muy iluminado y con sol y en algunos partidos el balón casi no se nota, de resto bien.buenolacasito wrote:nuevos replay y cielos
Me gustaría si algún día pudiera hacer el logo de repetición y marcadores de Fox Sports. Quedaría genial.
Gracias.
Agradezco así los aportes que has hecho, me parecen buenos, respecto a los árbitros en que cambia cuales son las mejoras?
Buen día.
Apasionado por los Vídeojuegos, Fútbol y WWE mi entretención. Editor O.F. amateur de PES
Donaciones: http://paypal.me/wmorenoneira" onclick="window.open(this.href);return false;
Donaciones: http://paypal.me/wmorenoneira" onclick="window.open(this.href);return false;
Twitter: https://twitter.com/WMorenoNeira
-
buenolacasito
- Bota De Oro

no pitan falta por cualkier roze,,,en otro tema futbolmexico ya explico como hacerlo para modificar el archivo para los ke tenemos rgh,de esta manera le funciona aunque tengas el juego en iso y original
-
ggdaris
- Bota De Oro

- Equipo futbol: River Plate
- ID Online: ggdaris
-
Luisbvi
- Calentando

- Equipo futbol: Real Madrid
Aquí están las capturas que me pediste :)
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
-
buenolacasito
- Bota De Oro

Ya esta al pricipio del tema subido,graciasLuisbvi wrote:Aquí están las capturas que me pediste :)
-
Luisbvi
- Calentando

Ya esta lista la equitación de real Madrid campeón dentro de un ratito te lo mando :)
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
-
ggdaris
- Bota De Oro

hd donyavia convertidos para xbox 360 para todos los estadios que es eso?

-
Luisbvi
- Calentando

Ay dice cielo HD donyavia para x360 jajaja lo que pasa es que ma palabra cielo no se veggdaris wrote:hd donyavia convertidos para xbox 360 para todos los estadios que es eso?
-
ggdaris
- Bota De Oro

por eso preguntabaLuisbvi wrote:Ay dice cielo HD donyavia para x360 jajaja lo que pasa es que ma palabra cielo no se veggdaris wrote:hd donyavia convertidos para xbox 360 para todos los estadios que es eso?