HASTA EL PES 2016
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
sugarstar
- Expulsado

- Equipo futbol: Boca Juniors
Re: PES 2015 PARCHE CarluchiRock V4 ( Nuevo pack de Botas )
Esperando ansiosamente el facepack que prometieron hace unos días con caras nuevas como la del gran Dybala, cuanta emoción! 
-
Luisbvi
- Calentando

- Equipo futbol: Real Madrid
Tratare de subir mi facepack mañana ya que estuve probando la face de lucas silva y me dio fatal crashsugarstar wrote:Esperando ansiosamente el facepack que prometieron hace unos días con caras nuevas como la del gran Dybala, cuanta emoción!
ya estoy trabajando en ello
-
sugarstar
- Expulsado

Excelente trabajo Luisbvi, vi la foto de Dybala y quedo espectacular, un abrazo!Luisbvi wrote:Tratare de subir mi facepack mañana ya que estuve probando la face de lucas silva y me dio fatal crashsugarstar wrote:Esperando ansiosamente el facepack que prometieron hace unos días con caras nuevas como la del gran Dybala, cuanta emoción!
-
jaeg7875
- Utillero

- Equipo futbol: barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
lucas silva te quedo genial y esperando el arreglo de arteta tambien
-
sugarstar
- Expulsado

No te hagas problema con Lucas Silva, de última hacelo con el editor interno; https://www.youtube.com/watch?v=SefFVXtoMJw" onclick="window.open(this.href);return false;sugarstar wrote:Excelente trabajo Luisbvi, vi la foto de Dybala y quedo espectacular, un abrazo!Luisbvi wrote:Tratare de subir mi facepack mañana ya que estuve probando la face de lucas silva y me dio fatal crashsugarstar wrote:Esperando ansiosamente el facepack que prometieron hace unos días con caras nuevas como la del gran Dybala, cuanta emoción!
-
jaeg7875
- Utillero

- Equipo futbol: barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
el ultimo parche que han puesto de las botas ,lleba una hora para descargarse de mega,es muy raro,se me queda en el 99%
-
javicarp14
- RecogePelotas

- Equipo futbol: River Plate
A alguien mas le a pasado que le salen algunas vallas publicitarias le salen completamente blancas? y tambien en medio de un partido me dio fatal crash
que podra ser? todo esto me paso despues de instalar el pack de botas.. 
-
sugarstar
- Expulsado

con el anterior pack también me pasaba lo mismo, lo del fatal crash hasta ahora no, estoy jugando una Liga Master con Boca, capaz que pasa en competiciones, en amistosos no me pasaba, o capaz si jugas con algún equipo de Argentina como me pasa a mí, tal vez con otra liga no pase. saludos.
-
djblackwheelock
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid
- ID Online: Djblackwheelock
Re: PES 2015 PARCHE by CarluchiRock compatible RGH y LT
Disculpa amigo tenia la misma duda y solo hay que leer masgatomontes wrote:Yo tengo xbox360 original. Me sirve el OF?
tambien supe que si tienes el xbox original et TU 2 del juego se actualiza solo si puedes entrar a xbox live ...... no tienes que buscar ni el media id y mucho menos el TU de esa id
-
EzeMaxtor22
- Calentando

- Equipo futbol: River Plate
no el nuevo cpk que hiso carlu no da fatal crash las botas están todas excelentemente excelentesjavicarp14 wrote:A alguien mas le a pasado que le salen algunas vallas publicitarias le salen completamente blancas? y tambien en medio de un partido me dio fatal crashque podra ser? todo esto me paso despues de instalar el pack de botas..
te abra dado fatal crash por que abras puesto puesto un estadio quedaba crash
LO DE LOS BOTINES NO DA CRASH, LAMENTABLEMENTE LO DE LA VALLA SOLO PASA EN LA LIGA ARGENTINA
EJEMPLO: RIVER vs BOCA
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.

Live the State PES, live Soccer
We PES
Football Has Changed PES 2017