HASTA EL PES 2016

Todo sobre la Edicion en PES 2015

Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360

sugarstar
Expulsado
Expulsado
Equipo futbol: Boca Juniors

Re: PES 2015 PARCHE CarluchiRock V4 ( Nuevo pack de Botas )

Post by sugarstar »

Esperando ansiosamente el facepack que prometieron hace unos días con caras nuevas como la del gran Dybala, cuanta emoción! :banana:
Luisbvi
Calentando
Calentando
Equipo futbol: Real Madrid

Post by Luisbvi »

sugarstar wrote:Esperando ansiosamente el facepack que prometieron hace unos días con caras nuevas como la del gran Dybala, cuanta emoción! :banana:
Tratare de subir mi facepack mañana ya que estuve probando la face de lucas silva y me dio fatal crash
ya estoy trabajando en ello
Image
sugarstar
Expulsado
Expulsado

Post by sugarstar »

Luisbvi wrote:
sugarstar wrote:Esperando ansiosamente el facepack que prometieron hace unos días con caras nuevas como la del gran Dybala, cuanta emoción! :banana:
Tratare de subir mi facepack mañana ya que estuve probando la face de lucas silva y me dio fatal crash
Excelente trabajo Luisbvi, vi la foto de Dybala y quedo espectacular, un abrazo!
jaeg7875
Utillero
Utillero
Equipo futbol: barcelona
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by jaeg7875 »

lucas silva te quedo genial y esperando el arreglo de arteta tambien
sugarstar
Expulsado
Expulsado

Post by sugarstar »

sugarstar wrote:
Luisbvi wrote:
Excelente trabajo Luisbvi, vi la foto de Dybala y quedo espectacular, un abrazo!
No te hagas problema con Lucas Silva, de última hacelo con el editor interno; https://www.youtube.com/watch?v=SefFVXtoMJw" onclick="window.open(this.href);return false;
jaeg7875
Utillero
Utillero
Equipo futbol: barcelona
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by jaeg7875 »

el ultimo parche que han puesto de las botas ,lleba una hora para descargarse de mega,es muy raro,se me queda en el 99%
javicarp14
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: River Plate

Post by javicarp14 »

A alguien mas le a pasado que le salen algunas vallas publicitarias le salen completamente blancas? y tambien en medio de un partido me dio fatal crash :cry: que podra ser? todo esto me paso despues de instalar el pack de botas.. :(
sugarstar
Expulsado
Expulsado

Post by sugarstar »

con el anterior pack también me pasaba lo mismo, lo del fatal crash hasta ahora no, estoy jugando una Liga Master con Boca, capaz que pasa en competiciones, en amistosos no me pasaba, o capaz si jugas con algún equipo de Argentina como me pasa a mí, tal vez con otra liga no pase. saludos.
djblackwheelock
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Real Madrid
ID Online: Djblackwheelock

Re: PES 2015 PARCHE by CarluchiRock compatible RGH y LT

Post by djblackwheelock »

gatomontes wrote:Yo tengo xbox360 original. Me sirve el OF?
Disculpa amigo tenia la misma duda y solo hay que leer mas -nosweat dice: ya sea la tengas hakeada o no sirve... :banana:
tambien supe que si tienes el xbox original et TU 2 del juego se actualiza solo si puedes entrar a xbox live ...... no tienes que buscar ni el media id y mucho menos el TU de esa id
EzeMaxtor22
Calentando
Calentando
Equipo futbol: River Plate

Post by EzeMaxtor22 »

javicarp14 wrote:A alguien mas le a pasado que le salen algunas vallas publicitarias le salen completamente blancas? y tambien en medio de un partido me dio fatal crash :cry: que podra ser? todo esto me paso despues de instalar el pack de botas.. :(
no el nuevo cpk que hiso carlu no da fatal crash las botas están todas excelentemente excelentes

te abra dado fatal crash por que abras puesto puesto un estadio quedaba crash

LO DE LOS BOTINES NO DA CRASH, LAMENTABLEMENTE LO DE LA VALLA SOLO PASA EN LA LIGA ARGENTINA :cry: :cry: :cry: :cry:

EJEMPLO: RIVER vs BOCA
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Image
Live the State PES, live Soccer
We PES

Football Has Changed PES 2017

Image

Return to “PES2015”