Equipos Ascendidos del nacional B de Argentina

Todo sobre la Edicion en PES 2015

Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360

RIZZA3
Utillero
Utillero
Equipo futbol: River Plate

Re: Equipos Ascendidos del nacional B de Argentina

Post by RIZZA3 »

Me gustaría ponerlos como vos propusiste en la liga de Francia y hacerle una liga de ascenso
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
ID Online: ggdaris

Post by ggdaris »

RIZZA3 wrote:Ok el tema es transformarlos para Xbox y yo no tengo ni la mas mínima idea de como se hace
en el video k puse estan los kits en formato pc (hay que desempaquetar ese cpk y extraer los kits) luego usar el tuto mio de png a dds y listo
luego hacer lo de competitionentry.bin es otro tema ya que habria que reemplazar los equipos d1 de francia por los de la liga argentina y viceversa)
con lo de la d2 , lo mas facil seria asignarle 16(creo que es lo minimo que permite konami por liga) ids de los equipos franceses de la d2 y modificar el competitioentry.bin para que solo queden 16
Image
RIZZA3
Utillero
Utillero

Post by RIZZA3 »

Y lo de clasificación a copas tmb se puede modificar?
javicarp14
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by javicarp14 »

Me gustaria ayudar !!! Nose nada jaja pero si se llega a necesitar algo puedo aprenderlo ! , o crear los jugadores lo que sea :D! Aguante la liga Argentina !!!
RIZZA3
Utillero
Utillero

Post by RIZZA3 »

Eso seria ideal ya que para mi el campeonato argentino es uno de los mas importantes del mundo si pueden colaborarme los compatriotas solo escriban aca
EzeMaxtor22
Calentando
Calentando

Post by EzeMaxtor22 »

Yo me inscribo!!!!

que hay que aser
Image
Live the State PES, live Soccer
We PES

Football Has Changed PES 2017

Image
RIZZA3
Utillero
Utillero

Post by RIZZA3 »

Averiguar como hacer para que podamos tener una liga argentina lo mas completa o sea que incluya los 10 equipos ascendidos......como poner 30 equipos no se puede le pregunte a gdaris. Si se puede intercambiar la 1 era división de Francia con la de arg. Y luego en la división dos quitamos los franceses y metemos los 10 nuevos equipos (igual mínimo tienen que ser 16 creo) yo tengo kits de 14 equipos entre ascendidos y la b actual....lo otro seria editar el tema de competiciones para que los de la liga D1 O SEA la francesa clasifiquen a libertadores y sudamericana y los de la liga argentina ( que va a contener los equipos de Francia) clasifiquen a las ligas europeas.......vena los tutoriales de gdaris t vayan tirando ideas....si se pudiera lograr eso seria genial....
javicarp14
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by javicarp14 »

Yo también me anoto!! Vallamos a facebook y hagamos un chat privado para hablar un poco mejor les parece?
sirveraz
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Danubio

Post by sirveraz »

Saludos todo ese proceso que detallan yo lo acabo de terminar para mi nuevo parche, pero con las ligas uruguayas (1ra y 2da + equipos de tercera). Si quieren usarlo como base, solo tendrían que cambiar las camisetas y jugadores. Cuando lo suba pueden usarlo sin problemas. Es para pc, y estará listo posteado a finales de este mes. Quedo a las órdenes desde ya.
RIZZA3
Utillero
Utillero

Post by RIZZA3 »

sirveraz wrote:Saludos todo ese proceso que detallan yo lo acabo de terminar para mi nuevo parche, pero con las ligas uruguayas (1ra y 2da + equipos de tercera). Si quieren usarlo como base, solo tendrían que cambiar las camisetas y jugadores. Cuando lo suba pueden usarlo sin problemas. Es para pc, y estará listo posteado a finales de este mes. Quedo a las órdenes desde ya.
Buenísimo me alegro que te hayas acercado a colaborar es lo que mas se agradece.......te consulto algo vos hiciste lo que yo dije de ponerlos en lugar de la liga de Francia y que clasifiquen a libertadores y sudamericana........

Return to “PES2015”