Equipos Ascendidos del nacional B de Argentina
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
RIZZA3
- Utillero

- Equipo futbol: River Plate
Re: Equipos Ascendidos del nacional B de Argentina
Me gustaría ponerlos como vos propusiste en la liga de Francia y hacerle una liga de ascenso
-
ggdaris
- Bota De Oro

- ID Online: ggdaris
en el video k puse estan los kits en formato pc (hay que desempaquetar ese cpk y extraer los kits) luego usar el tuto mio de png a dds y listoRIZZA3 wrote:Ok el tema es transformarlos para Xbox y yo no tengo ni la mas mínima idea de como se hace
luego hacer lo de competitionentry.bin es otro tema ya que habria que reemplazar los equipos d1 de francia por los de la liga argentina y viceversa)
con lo de la d2 , lo mas facil seria asignarle 16(creo que es lo minimo que permite konami por liga) ids de los equipos franceses de la d2 y modificar el competitioentry.bin para que solo queden 16

-
RIZZA3
- Utillero

Y lo de clasificación a copas tmb se puede modificar?
-
javicarp14
- RecogePelotas

Me gustaria ayudar !!! Nose nada jaja pero si se llega a necesitar algo puedo aprenderlo ! , o crear los jugadores lo que sea
! Aguante la liga Argentina !!!
-
RIZZA3
- Utillero

Eso seria ideal ya que para mi el campeonato argentino es uno de los mas importantes del mundo si pueden colaborarme los compatriotas solo escriban aca
-
EzeMaxtor22
- Calentando

Yo me inscribo!!!!
que hay que aser
que hay que aser

Live the State PES, live Soccer
We PES
Football Has Changed PES 2017

-
RIZZA3
- Utillero

Averiguar como hacer para que podamos tener una liga argentina lo mas completa o sea que incluya los 10 equipos ascendidos......como poner 30 equipos no se puede le pregunte a gdaris. Si se puede intercambiar la 1 era división de Francia con la de arg. Y luego en la división dos quitamos los franceses y metemos los 10 nuevos equipos (igual mínimo tienen que ser 16 creo) yo tengo kits de 14 equipos entre ascendidos y la b actual....lo otro seria editar el tema de competiciones para que los de la liga D1 O SEA la francesa clasifiquen a libertadores y sudamericana y los de la liga argentina ( que va a contener los equipos de Francia) clasifiquen a las ligas europeas.......vena los tutoriales de gdaris t vayan tirando ideas....si se pudiera lograr eso seria genial....
-
javicarp14
- RecogePelotas

Yo también me anoto!! Vallamos a facebook y hagamos un chat privado para hablar un poco mejor les parece?
-
sirveraz
- Utillero

- Equipo futbol: Danubio
Saludos todo ese proceso que detallan yo lo acabo de terminar para mi nuevo parche, pero con las ligas uruguayas (1ra y 2da + equipos de tercera). Si quieren usarlo como base, solo tendrían que cambiar las camisetas y jugadores. Cuando lo suba pueden usarlo sin problemas. Es para pc, y estará listo posteado a finales de este mes. Quedo a las órdenes desde ya.
-
RIZZA3
- Utillero

Buenísimo me alegro que te hayas acercado a colaborar es lo que mas se agradece.......te consulto algo vos hiciste lo que yo dije de ponerlos en lugar de la liga de Francia y que clasifiquen a libertadores y sudamericana........sirveraz wrote:Saludos todo ese proceso que detallan yo lo acabo de terminar para mi nuevo parche, pero con las ligas uruguayas (1ra y 2da + equipos de tercera). Si quieren usarlo como base, solo tendrían que cambiar las camisetas y jugadores. Cuando lo suba pueden usarlo sin problemas. Es para pc, y estará listo posteado a finales de este mes. Quedo a las órdenes desde ya.