Ya lo tengo descargado solo me falta licenciar las selecciones para las ke no están licenciadas ;solo les funcionara kien tenga escena de entradaheromaximo wrote:new national himnos on evoweb amigo..can convert?
CONTENIDO EXTRA PES 2015(dlc4.00 E)
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
buenolacasito
- Bota De Oro

- Equipo futbol: barsa
Re: CONTENIDO EXTRA PES 2015(dlc4.00 E)
-
ggdaris
- Bota De Oro

- Equipo futbol: River Plate
- ID Online: ggdaris
licencia 9EA0??buenolacasito wrote:Ya lo tengo descargado solo me falta licenciar las selecciones para las ke no están licenciadas ;solo les funcionara kien tenga escena de entradaheromaximo wrote:new national himnos on evoweb amigo..can convert?

-
buenolacasito
- Bota De Oro

Ya los tengo todas las selecciones licenciadas,solo es 9E,ya tienen himnos todas las selecciones estuve provandolas todas se keda genialggdaris wrote:Slicencia 9EA0??buenolacasito wrote:Ya lo tengo descargado solo me falta licenciar las selecciones para las ke no están licenciadas ;solo les funcionara kien tenga escena de entradaheromaximo wrote:new national himnos on evoweb amigo..can convert?
-
ggdaris
- Bota De Oro

uhhhh genial,si podes comparti luego ok, saludos brobuenolacasito wrote:Ya los tengo todas las selecciones licenciadas,solo es 9E,ya tienen himnos todas las selecciones estuve provandolas todas se keda genialggdaris wrote:Slicencia 9EA0??buenolacasito wrote:Ya lo tengo descargado solo me falta licenciar las selecciones para las ke no están licenciadas ;solo les funcionara kien tenga escena de entradaheromaximo wrote:new national himnos on evoweb amigo..can convert?

-
buenolacasito
- Bota De Oro

Me voy a parar a ke salga el Pack de himnos de second ke esta mas completo,lo único ke tendrás ke editar tu team.bin ya ke son diferentes y el mío no te serviría,solo seria licenciar todas las selecciones,eso es rápido en 1 hora lo averiguas,en cuanto suba secon el Pack de himnos de paso los archivos
-
ggdaris
- Bota De Oro

Ya las tengo todas las licenciadas + 46 mas que meti (ej san marino, congo dr, armenia, etc)buenolacasito wrote:Me voy a parar a ke salga el Pack de himnos de second ke esta mas completo,lo único ke tendrás ke editar tu team.bin ya ke son diferentes y el mío no te serviría,solo seria licenciar todas las selecciones,eso es rápido en 1 hora lo averiguas,en cuanto suba secon el Pack de himnos de paso los archivos

-
heromaximo
- Aficionado

- Equipo futbol: Terengganu
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Acreca de himno, puedo utilizar pc versión directamente a xbox.i media son necesitamos hexagonal editar algo? tengo todo selección con licencia en la game.if hexagonal edición, qué necesitamos cambiar... Gracias
-
buenolacasito
- Bota De Oro

Ya lo tengo funcionando pero me paro hasta mañana ke subía second su Pack d himnos ke me gusta mas y lo actualizare en el parcheheromaximo wrote:Acreca de himno, puedo utilizar pc versión directamente a xbox.i media son necesitamos hexagonal editar algo? tengo todo selección con licencia en la game.if hexagonal edición, qué necesitamos cambiar... Gracias
-
ospeco
- Pichichi

- Equipo futbol: Real madrid
- ID Online: oskitar82
-
eamperezvictor
- Aficionado

- Equipo futbol: Malaga CF
Buenas, soy nuevo con el PES 2015 y quisiera que me aclararan que requisitos tengo que tener para poder instalarme todos estos complementos extras, asi como la manera de instalarlo, responden porfavor es urgente