Genial, tengo 1.02 tambien, asi que cargo los DLC que dejaste en descargas entonces. Graciasbuenolacasito wrote:El dlc 4.00 esta dentro de los cpk ,te debería de andar con el tu1.03 yo como tengo escena de entrada lo tengo en 1.02 y 4.00sevaslipknot wrote:Hola, queria saber si funciona bien en LT y con que version de TU y DLC funciona (Tengo el FIFA Teams de ggdaris y uso 1.02 y 2.00, pero si requiere la ultima actualizacion, la conecto a internet y se me descarga hasta la fecha)
PARCHE DEIVID Y CARLU(16-8-2015 )
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
sevaslipknot
- MedioCentro

Re: VERSION FINAL PARCHE CARLU Y DEIVID(3-6-2015 ACT)
-
buenolacasito
- Bota De Oro

- Equipo futbol: barsa
Si,solo necesitas los dlc1 y 2 del tema ya ke los dlc3 y dlc4 están los archivos dentro de los cpk del parche
-
maycon bean
- Aficionado

- Equipo futbol: barcelona
olha...
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
-
sevaslipknot
- MedioCentro

Maquina, me funciono muy bienbuenolacasito wrote:Si,solo necesitas los dlc1 y 2 del tema ya ke los dlc3 y dlc4 están los archivos dentro de los cpk del parche
Me quedo la presentacion de Boca, pero el menu del Barsa, para evitar esto del Barsa, se puede corregir sacando el daivid6.cpk que esta en el CPK OPCIONAL??
Gracias!
-
Carluchirock
- Delantero

- Equipo futbol: Barcelona S.C.
Veo que sigues editando buenolacasito 
-
buenolacasito
- Bota De Oro

Para kitar el deivid6.cpk si tienes los adboards de 9,5 deberías de poner el dpfile del enlace crash arreglado creo recordarsevaslipknot wrote:Maquina, me funciono muy bienbuenolacasito wrote:Si,solo necesitas los dlc1 y 2 del tema ya ke los dlc3 y dlc4 están los archivos dentro de los cpk del parcheintente poner unas exportaciones que tenia de equipos argentinos y no me los tomo (ya que eran del FIFA TEAMS de ggdaris), asi que los voy a hacer nuevamente, al menos con Boca y River para que queden al 100%.
Me quedo la presentacion de Boca, pero el menu del Barsa, para evitar esto del Barsa, se puede corregir sacando el daivid6.cpk que esta en el CPK OPCIONAL??
Gracias!
-
buenolacasito
- Bota De Oro

Si,subí los himnos y relatos ke te pase,aparte de algunos kits y faces,ya solo estoy mejorando el canto de gol subiéndole el volumen y el valor del archivo jnson del arbitro para ke arbitre un poco mejor y deje seguir masCarluchirock wrote:Veo que sigues editando buenolacasito
-
sevaslipknot
- MedioCentro

Buenisimo, y esto me quitaria todo el menu del Barcelona nomas, no?buenolacasito wrote:Para kitar el deivid6.cpk si tienes los adboards de 9,5 deberías de poner el dpfile del enlace crash arreglado creo recordarsevaslipknot wrote:Maquina, me funciono muy bienbuenolacasito wrote:Si,solo necesitas los dlc1 y 2 del tema ya ke los dlc3 y dlc4 están los archivos dentro de los cpk del parcheintente poner unas exportaciones que tenia de equipos argentinos y no me los tomo (ya que eran del FIFA TEAMS de ggdaris), asi que los voy a hacer nuevamente, al menos con Boca y River para que queden al 100%.
Gracias!
PD: te mande un MP para ver si queres las actualizaciones de Boca a la fecha
-
buenolacasito
- Bota De Oro

en la proxima actualizacion pondre estas botas
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
-
haroldfunez7
- Extremo

- Equipo futbol: Real Madrid
Excelentee para cuando la actualización?buenolacasito wrote:en la proxima actualizacion pondre estas botas