PARCHE DEIVID Y CARLU(16-8-2015 )

Todo sobre la Edicion en PES 2015

Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360

sevaslipknot
MedioCentro
MedioCentro

Re: VERSION FINAL PARCHE CARLU Y DEIVID(3-6-2015 ACT)

Post by sevaslipknot »

buenolacasito wrote:
sevaslipknot wrote:Hola, queria saber si funciona bien en LT y con que version de TU y DLC funciona (Tengo el FIFA Teams de ggdaris y uso 1.02 y 2.00, pero si requiere la ultima actualizacion, la conecto a internet y se me descarga hasta la fecha)
El dlc 4.00 esta dentro de los cpk ,te debería de andar con el tu1.03 yo como tengo escena de entrada lo tengo en 1.02 y 4.00
Genial, tengo 1.02 tambien, asi que cargo los DLC que dejaste en descargas entonces. Gracias
buenolacasito
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: barsa

Post by buenolacasito »

Si,solo necesitas los dlc1 y 2 del tema ya ke los dlc3 y dlc4 están los archivos dentro de los cpk del parche
maycon bean
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: barcelona

Post by maycon bean »

olha...
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
sevaslipknot
MedioCentro
MedioCentro

Post by sevaslipknot »

buenolacasito wrote:Si,solo necesitas los dlc1 y 2 del tema ya ke los dlc3 y dlc4 están los archivos dentro de los cpk del parche
Maquina, me funciono muy bien :cabeza: intente poner unas exportaciones que tenia de equipos argentinos y no me los tomo (ya que eran del FIFA TEAMS de ggdaris), asi que los voy a hacer nuevamente, al menos con Boca y River para que queden al 100%.
Me quedo la presentacion de Boca, pero el menu del Barsa, para evitar esto del Barsa, se puede corregir sacando el daivid6.cpk que esta en el CPK OPCIONAL??
Gracias!
Carluchirock
Delantero
Delantero
Equipo futbol: Barcelona S.C.

Post by Carluchirock »

Veo que sigues editando buenolacasito :campeon:
buenolacasito
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by buenolacasito »

sevaslipknot wrote:
buenolacasito wrote:Si,solo necesitas los dlc1 y 2 del tema ya ke los dlc3 y dlc4 están los archivos dentro de los cpk del parche
Maquina, me funciono muy bien :cabeza: intente poner unas exportaciones que tenia de equipos argentinos y no me los tomo (ya que eran del FIFA TEAMS de ggdaris), asi que los voy a hacer nuevamente, al menos con Boca y River para que queden al 100%.
Me quedo la presentacion de Boca, pero el menu del Barsa, para evitar esto del Barsa, se puede corregir sacando el daivid6.cpk que esta en el CPK OPCIONAL??
Gracias!
Para kitar el deivid6.cpk si tienes los adboards de 9,5 deberías de poner el dpfile del enlace crash arreglado creo recordar
buenolacasito
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by buenolacasito »

Carluchirock wrote:Veo que sigues editando buenolacasito :campeon:
Si,subí los himnos y relatos ke te pase,aparte de algunos kits y faces,ya solo estoy mejorando el canto de gol subiéndole el volumen y el valor del archivo jnson del arbitro para ke arbitre un poco mejor y deje seguir mas
sevaslipknot
MedioCentro
MedioCentro

Post by sevaslipknot »

buenolacasito wrote:
sevaslipknot wrote:
Gracias!
Para kitar el deivid6.cpk si tienes los adboards de 9,5 deberías de poner el dpfile del enlace crash arreglado creo recordar
Buenisimo, y esto me quitaria todo el menu del Barcelona nomas, no?

PD: te mande un MP para ver si queres las actualizaciones de Boca a la fecha
buenolacasito
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by buenolacasito »

en la proxima actualizacion pondre estas botas
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
haroldfunez7
Extremo
Extremo
Equipo futbol: Real Madrid

Post by haroldfunez7 »

buenolacasito wrote:en la proxima actualizacion pondre estas botas
Excelentee para cuando la actualización?

Return to “PES2015”