aca hay una http://www45.zippyshare.com/v/82166525/file.html" onclick="window.open(this.href);return false;sevaslipknot wrote:Nono. La cara la hago con el editor interno. Quedaria despues en buenolacasito si encuentra y tiene ganas de poner una face buenamatiaspaz wrote:dale, buenisimo, pero en el edit no aparce la face como en los que estan en los equipos clasicos, porque lo vi a veron y con todo respeto a veron pense que no podia estar el y faltar riquelmesevaslipknot wrote:Tenia ganas de hacerlo y dejarlo en algun equipo de estrellas o algo. Si lo llego a hacer te paso el edit.bin mastermatiaspaz wrote:Excelente el parche, lo he ido bajando cada vez que lo actualizaban, quiedo hermoso, otro juego. Pero obviamente se viene el pedido DESESPERADO. Quiero jugar a este juego con JUAN ROMAN RIQUELME. Si supiera lo haria pero ni idea tengo. Alguien o me puede explicar o se anima a hacerlo. Por favor!!!!!!!!!!!!!!!! La quiero pisar con Riquelme. Gracias totales
PARCHE DEIVID Y CARLU(16-8-2015 )
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
matiaspaz
- RecogePelotas

Re: COPA AMERICA DEIVID Y CARLU(balones,kits,corregido )
-
matiaspaz
- RecogePelotas

aca hay una http://www45.zippyshare.com/v/82166525/file.html" onclick="window.open(this.href);return false; no se si sirve http://pes-parche.com/2013/01/juan-roma ... -2013.html" onclick="window.open(this.href);return false;buenolacasito wrote:La face esa se podría sacar del dlc2.00 de pes 2014 ,creo la sacaron en esa actualización ,si alguien encuentra el enlace aunke sea de pc ke lo pase
-
buenolacasito
- Bota De Oro

- Equipo futbol: barsa
esa creo ke es de 2013,gracias de todas formas,ya encontre de pes 2014 la ke actualizaron en el dlc2
-
sevaslipknot
- MedioCentro

Genial. Ya lo hicieron? Sino lo subo en un rato al edit.binbuenolacasito wrote:esa creo ke es de 2013,gracias de todas formas,ya encontre de pes 2014 la ke actualizaron en el dlc2
-
buenolacasito
- Bota De Oro

si tienes tranferencias nuevas en el edit.bin y formaciones pasamelo,riquelme ya lo creo yo ke le buske una id para la face
-
sevaslipknot
- MedioCentro

No tengo transferencias nuevas todavia. No me eh puesto hasta que terminen los mercados de pases. Tengo la ultima con las selecciones de Arg y Chile si no me equivoco y a Roman en el equipo Clasico, junto a Simeone y ahora iba a ver si hay algunos mas que esten libres y retiradosbuenolacasito wrote:si tienes tranferencias nuevas en el edit.bin y formaciones pasamelo,riquelme ya lo creo yo ke le buske una id para la face
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
-
buenolacasito
- Bota De Oro

-
ggdaris
- Bota De Oro

- Equipo futbol: River Plate
- ID Online: ggdaris
jajaj muy buena , tiene la misma cara de orto de siemprebuenolacasito wrote:Face real Riquelme

-
sevaslipknot
- MedioCentro

Es genial. Yo tengo en el edit.bin editado los convocados en Argentina y Chile. Mas cambios en el Equipo Clasico del Mundo (con mas de America que otros). Es una mezcla entre jugadores de este Patch y el Fifa Teams.buenolacasito wrote:Face real Riquelme
Y en Chile creé a Ángelo Henriquez, para su Seleccion!
Si les interesa. Les paso
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
-
buenolacasito
- Bota De Oro

Ok y ya le pongo la face a Riquelme