PARCHE DEIVID Y CARLU(16-8-2015 )

Todo sobre la Edicion en PES 2015

Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360

matiaspaz
RecogePelotas
RecogePelotas

Re: COPA AMERICA DEIVID Y CARLU(balones,kits,corregido )

Post by matiaspaz »

sevaslipknot wrote:
matiaspaz wrote:
sevaslipknot wrote:
matiaspaz wrote:Excelente el parche, lo he ido bajando cada vez que lo actualizaban, quiedo hermoso, otro juego. Pero obviamente se viene el pedido DESESPERADO. Quiero jugar a este juego con JUAN ROMAN RIQUELME. Si supiera lo haria pero ni idea tengo. Alguien o me puede explicar o se anima a hacerlo. Por favor!!!!!!!!!!!!!!!! La quiero pisar con Riquelme. Gracias totales
Tenia ganas de hacerlo y dejarlo en algun equipo de estrellas o algo. Si lo llego a hacer te paso el edit.bin master
dale, buenisimo, pero en el edit no aparce la face como en los que estan en los equipos clasicos, porque lo vi a veron y con todo respeto a veron pense que no podia estar el y faltar riquelme
Nono. La cara la hago con el editor interno. Quedaria despues en buenolacasito si encuentra y tiene ganas de poner una face buena
aca hay una http://www45.zippyshare.com/v/82166525/file.html" onclick="window.open(this.href);return false;
matiaspaz
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by matiaspaz »

buenolacasito wrote:La face esa se podría sacar del dlc2.00 de pes 2014 ,creo la sacaron en esa actualización ,si alguien encuentra el enlace aunke sea de pc ke lo pase
aca hay una http://www45.zippyshare.com/v/82166525/file.html" onclick="window.open(this.href);return false; no se si sirve http://pes-parche.com/2013/01/juan-roma ... -2013.html" onclick="window.open(this.href);return false;
buenolacasito
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: barsa

Post by buenolacasito »

esa creo ke es de 2013,gracias de todas formas,ya encontre de pes 2014 la ke actualizaron en el dlc2
sevaslipknot
MedioCentro
MedioCentro

Post by sevaslipknot »

buenolacasito wrote:esa creo ke es de 2013,gracias de todas formas,ya encontre de pes 2014 la ke actualizaron en el dlc2
Genial. Ya lo hicieron? Sino lo subo en un rato al edit.bin
buenolacasito
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by buenolacasito »

si tienes tranferencias nuevas en el edit.bin y formaciones pasamelo,riquelme ya lo creo yo ke le buske una id para la face
sevaslipknot
MedioCentro
MedioCentro

Post by sevaslipknot »

buenolacasito wrote:si tienes tranferencias nuevas en el edit.bin y formaciones pasamelo,riquelme ya lo creo yo ke le buske una id para la face
No tengo transferencias nuevas todavia. No me eh puesto hasta que terminen los mercados de pases. Tengo la ultima con las selecciones de Arg y Chile si no me equivoco y a Roman en el equipo Clasico, junto a Simeone y ahora iba a ver si hay algunos mas que esten libres y retirados
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
buenolacasito
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by buenolacasito »

:aplauso2: Face real Riquelme
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: River Plate
ID Online: ggdaris

Post by ggdaris »

buenolacasito wrote::aplauso2: Face real Riquelme
jajaj muy buena , tiene la misma cara de orto de siempre
Image
sevaslipknot
MedioCentro
MedioCentro

Post by sevaslipknot »

buenolacasito wrote::aplauso2: Face real Riquelme
Es genial. Yo tengo en el edit.bin editado los convocados en Argentina y Chile. Mas cambios en el Equipo Clasico del Mundo (con mas de America que otros). Es una mezcla entre jugadores de este Patch y el Fifa Teams.
Y en Chile creé a Ángelo Henriquez, para su Seleccion!
Si les interesa. Les paso
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
buenolacasito
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by buenolacasito »

Ok y ya le pongo la face a Riquelme

Return to “PES2015”