Mejores ligas del Mundo V4.5(con dlc2.00) 8-12-2015

Todo sobre Edición en PES 2016

Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360

roberto stepo
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Gimnasia de la plata

Re: [parche]Mejores ligas del Mundo V3 12-10-2015

Post by roberto stepo »

darub22 wrote:Compi podrias super un dpsfile sin adboards, para mi no es importante y prefiero q vaya mas rapido, si no es posible no pasa nada tio, saludos
Me uno al pedido!!!!
ospeco
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: Real madrid
ID Online: oskitar82

Post by ospeco »

Y los canticos,cuando puedas arregla los,que salen cánticos de Inglaterra y Alemania en Brasil,y del getafe en boca junior!!!
Image
ThePezinho
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Manchester City
ID Online: ThePezinho

Post by ThePezinho »

Cara simplesmente impecável o seu trabalho, perfeito o que você faz, gostaria de fazer um pedido se não for muito em comodo,
gostaria que você fizesse um patch sem alterações; sem alterar as aberturas do jogos, o placar do jogo ( que você alterou para o BBVA, que você deve gostar muito), deixar o jogo normal só que com os uniformes, emblemas de times, emblemas de liga e tudo mais.

Se fizer isso vou ficar muito agradecido, apesar de que já sou agradecido pelo seu trabalho até hoje, já indiquei você para mais 5 amigos meus e eles também curtiram demais o seu trabalho. Parabéns :aplauso:
mark1506
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: real madrid

Post by mark1506 »

k tal amigos saquen me de una duda no se si solo me pasa a mi pero el estadio de wembley sale oscuro solo un parte sale claro y de hay todo es oscuro a alguien le a pasado o solo a mi
_sebastianpinto_
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: fc barcelona

Post by _sebastianpinto_ »

amigo puedes actualizar las plantillas??...... gracias por el parche, el mejor de todos :aplauso: :aplauso:
buenolacasito
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: barsa

Post by buenolacasito »

Hoy no me dará tiempo a subir el update ya ke descubrí una forma de meter hasta 8kits en amistoso y champions
pepomaderna
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Boca juniors

Post by pepomaderna »

buenolacasito, con las ultimas modoficaciones del parche salen las plantillas desordenadas, ejemplo W. Caballero en Manchester City como Centro Delantero y asi en la mayoria de la liga inglesa y en algunos equipos de la BBVA tambien por lo poco que vi, solo es para avisar, saludos
Dante Taylor
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Manchester City
ID Online: Dante4912

Post by Dante Taylor »

buenolacasito wrote:Hoy no me dará tiempo a subir el update ya ke descubrí una forma de meter hasta 8kits en amistoso y champions
en la champions con el bayern desaparece de la parte trasera de los kits el nombre del equipo y el nombre del jugador aparece en la mitad del numero ahora te subo foto
jd24
Delantero
Delantero
Equipo futbol: real madrid

Post by jd24 »

pepomaderna wrote:buenolacasito, con las ultimas modoficaciones del parche salen las plantillas desordenadas, ejemplo W. Caballero en Manchester City como Centro Delantero y asi en la mayoria de la liga inglesa y en algunos equipos de la BBVA tambien por lo poco que vi, solo es para avisar, saludos
Hola. Menú editar ,equipos alineación. Arrastrar y mover caballero en el banco. Y listo!!!
Hay cosas básicas que hasta mi sobrino de 6años lo hace sin reclamar!!
Todo no podemos hacer. Y somos humanos.
La próxima me pedís te vaya rascar la espalda

;)
:monoloco: :fumao:
sevaslipknot
MedioCentro
MedioCentro

Post by sevaslipknot »

jd24 wrote:
pepomaderna wrote:buenolacasito, con las ultimas modoficaciones del parche salen las plantillas desordenadas, ejemplo W. Caballero en Manchester City como Centro Delantero y asi en la mayoria de la liga inglesa y en algunos equipos de la BBVA tambien por lo poco que vi, solo es para avisar, saludos
Hola. Menú editar ,equipos alineación. Arrastrar y mover caballero en el banco. Y listo!!!
Hay cosas básicas que hasta mi sobrino de 6años lo hace sin reclamar!!
Todo no podemos hacer. Y somos humanos.
La próxima me pedís te vaya rascar la espalda

;)
:aplauso2: :aplauso2: -laughing

Return to “PES2016”