Me uno al pedido!!!!darub22 wrote:Compi podrias super un dpsfile sin adboards, para mi no es importante y prefiero q vaya mas rapido, si no es posible no pasa nada tio, saludos
Mejores ligas del Mundo V4.5(con dlc2.00) 8-12-2015
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
roberto stepo
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Gimnasia de la plata
Re: [parche]Mejores ligas del Mundo V3 12-10-2015
-
ospeco
- Pichichi

- Equipo futbol: Real madrid
- ID Online: oskitar82
Y los canticos,cuando puedas arregla los,que salen cánticos de Inglaterra y Alemania en Brasil,y del getafe en boca junior!!!

-
ThePezinho
- Aficionado

- Equipo futbol: Manchester City
- ID Online: ThePezinho
Cara simplesmente impecável o seu trabalho, perfeito o que você faz, gostaria de fazer um pedido se não for muito em comodo,
gostaria que você fizesse um patch sem alterações; sem alterar as aberturas do jogos, o placar do jogo ( que você alterou para o BBVA, que você deve gostar muito), deixar o jogo normal só que com os uniformes, emblemas de times, emblemas de liga e tudo mais.
Se fizer isso vou ficar muito agradecido, apesar de que já sou agradecido pelo seu trabalho até hoje, já indiquei você para mais 5 amigos meus e eles também curtiram demais o seu trabalho. Parabéns
gostaria que você fizesse um patch sem alterações; sem alterar as aberturas do jogos, o placar do jogo ( que você alterou para o BBVA, que você deve gostar muito), deixar o jogo normal só que com os uniformes, emblemas de times, emblemas de liga e tudo mais.
Se fizer isso vou ficar muito agradecido, apesar de que já sou agradecido pelo seu trabalho até hoje, já indiquei você para mais 5 amigos meus e eles também curtiram demais o seu trabalho. Parabéns
-
mark1506
- Aficionado

- Equipo futbol: real madrid
k tal amigos saquen me de una duda no se si solo me pasa a mi pero el estadio de wembley sale oscuro solo un parte sale claro y de hay todo es oscuro a alguien le a pasado o solo a mi
-
_sebastianpinto_
- Aficionado

- Equipo futbol: fc barcelona
amigo puedes actualizar las plantillas??...... gracias por el parche, el mejor de todos

-
buenolacasito
- Bota De Oro

- Equipo futbol: barsa
Hoy no me dará tiempo a subir el update ya ke descubrí una forma de meter hasta 8kits en amistoso y champions
-
pepomaderna
- Aficionado

- Equipo futbol: Boca juniors
buenolacasito, con las ultimas modoficaciones del parche salen las plantillas desordenadas, ejemplo W. Caballero en Manchester City como Centro Delantero y asi en la mayoria de la liga inglesa y en algunos equipos de la BBVA tambien por lo poco que vi, solo es para avisar, saludos
-
Dante Taylor
- Utillero

- Equipo futbol: Manchester City
- ID Online: Dante4912
en la champions con el bayern desaparece de la parte trasera de los kits el nombre del equipo y el nombre del jugador aparece en la mitad del numero ahora te subo fotobuenolacasito wrote:Hoy no me dará tiempo a subir el update ya ke descubrí una forma de meter hasta 8kits en amistoso y champions
-
jd24
- Delantero

- Equipo futbol: real madrid
Hola. Menú editar ,equipos alineación. Arrastrar y mover caballero en el banco. Y listo!!!pepomaderna wrote:buenolacasito, con las ultimas modoficaciones del parche salen las plantillas desordenadas, ejemplo W. Caballero en Manchester City como Centro Delantero y asi en la mayoria de la liga inglesa y en algunos equipos de la BBVA tambien por lo poco que vi, solo es para avisar, saludos
Hay cosas básicas que hasta mi sobrino de 6años lo hace sin reclamar!!
Todo no podemos hacer. Y somos humanos.
La próxima me pedís te vaya rascar la espalda
-
sevaslipknot
- MedioCentro

jd24 wrote:Hola. Menú editar ,equipos alineación. Arrastrar y mover caballero en el banco. Y listo!!!pepomaderna wrote:buenolacasito, con las ultimas modoficaciones del parche salen las plantillas desordenadas, ejemplo W. Caballero en Manchester City como Centro Delantero y asi en la mayoria de la liga inglesa y en algunos equipos de la BBVA tambien por lo poco que vi, solo es para avisar, saludos
Hay cosas básicas que hasta mi sobrino de 6años lo hace sin reclamar!!
Todo no podemos hacer. Y somos humanos.
La próxima me pedís te vaya rascar la espalda