PES MASTER EUROCOPA (1.04 y dlc3.00)

Todo sobre Edición en PES 2016

Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360

pampanini
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: boca juniors

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)V.1

Post by pampanini »

HOLA,PORFA alguien tiene y me puede pasar la LIGA 4 antigua la primera que salio,antes de la del 6-12 y antes de las de relatos argentinos la mas antigua
LA de LACACITO,disculpen pero ya se que este no es lugar correcto
Last edited by pampanini on Wed Dec 09, 2015 10:47 pm, edited 1 time in total.
shitbizkit
Calentando
Calentando
Equipo futbol: chelsea

Post by shitbizkit »

Creo que esta gente tardara mucho en dejar bien el parche
shitbizkit
Calentando
Calentando

Post by shitbizkit »

pampanini wrote:HOLA,PORFA alguien tiene y me puede pasar la LIGA 4 antigua la primera que salio,antes de la del 6-12 y antes de las de relatos argentinos la mas antigua

Te sirve el Ligas 4 del 26 de Nov?
mark1506
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: real madrid

Post by mark1506 »

alguien puede ayudarme no se si es mi error o viene del juego pero siertos kit de la sudamericana 2015 no son los correcto kiero saber si me pasa solo ami o a todos le agradeceria si es solo a mi o a todos
pampanini
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: boca juniors

Post by pampanini »

shitbizkit wrote:
pampanini wrote:HOLA,PORFA alguien tiene y me puede pasar la LIGA 4 antigua la primera que salio,antes de la del 6-12 y antes de las de relatos argentinos la mas antigua

hola pienso que si tendria que probarla,yo tengo la del 6-12 y la anterior con relatos argentinos
si podes pasamela asi la pruebo GRACIAS
laura feliz
Utillero
Utillero
Equipo futbol: chile

Post by laura feliz »

Ya tengo casi todas las ligas con entrenadores aparte de varios uniformes de otros de Europa con sus escudos. SAN SIRO remplazado por otro estadio de ggdaris y la suda 2015 con uniformes ya que venia muy mal por defecto
shitbizkit
Calentando
Calentando

Post by shitbizkit »

pampanini wrote:
shitbizkit wrote:

hola pienso que si tendria que probarla,yo tengo la del 6-12 y la anterior con relatos argentinos
si podes pasamela asi la pruebo GRACIAS
http://www.mediafire.com/download/rechq ... ligas4.cpk" onclick="window.open(this.href);return false;

Checalo
shitbizkit
Calentando
Calentando

Post by shitbizkit »

laura feliz wrote:Ya tengo casi todas las ligas con entrenadores aparte de varios uniformes de otros de Europa con sus escudos. SAN SIRO remplazado por otro estadio de ggdaris y la suda 2015 con uniformes ya que venia muy mal por defecto

Checa lo de la Bundesliga y las selecciones nacionales que vienen con nombres falsos. Gracias
armando89
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: TIGRES

Post by armando89 »

laura feliz wrote:Ya tengo casi todas las ligas con entrenadores aparte de varios uniformes de otros de Europa con sus escudos. SAN SIRO remplazado por otro estadio de ggdaris y la suda 2015 con uniformes ya que venia muy mal por defecto
Podrias considerar hacer la liga mx porfavor y muchas gracias por tu trabajo y el de los demas q colaboran contigo saludos de Monterrey Nuevo leon mx
laura feliz
Utillero
Utillero
Equipo futbol: chile

Post by laura feliz »

shitbizkit wrote:

Checa lo de la Bundesliga y las selecciones nacionales que vienen con nombres falsos. Gracias
Eso una vez que termine la db es fácil buenolacasito exportara todo de su edit.bin en uno nuevo para este parche para tener jugadores de Bundesliga ,mls y selecciones

Return to “PES2016”