HOLA,PORFA alguien tiene y me puede pasar la LIGA 4 antigua la primera que salio,antes de la del 6-12 y antes de las de relatos argentinos la mas antigua
LA de LACACITO,disculpen pero ya se que este no es lugar correcto
PES MASTER EUROCOPA (1.04 y dlc3.00)
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
pampanini
- Pichichi

- Equipo futbol: boca juniors
Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)V.1
Last edited by pampanini on Wed Dec 09, 2015 10:47 pm, edited 1 time in total.
-
shitbizkit
- Calentando

- Equipo futbol: chelsea
Creo que esta gente tardara mucho en dejar bien el parche
-
shitbizkit
- Calentando

pampanini wrote:HOLA,PORFA alguien tiene y me puede pasar la LIGA 4 antigua la primera que salio,antes de la del 6-12 y antes de las de relatos argentinos la mas antigua
Te sirve el Ligas 4 del 26 de Nov?
-
mark1506
- Aficionado

- Equipo futbol: real madrid
alguien puede ayudarme no se si es mi error o viene del juego pero siertos kit de la sudamericana 2015 no son los correcto kiero saber si me pasa solo ami o a todos le agradeceria si es solo a mi o a todos
-
pampanini
- Pichichi

- Equipo futbol: boca juniors
hola pienso que si tendria que probarla,yo tengo la del 6-12 y la anterior con relatos argentinosshitbizkit wrote:pampanini wrote:HOLA,PORFA alguien tiene y me puede pasar la LIGA 4 antigua la primera que salio,antes de la del 6-12 y antes de las de relatos argentinos la mas antigua
si podes pasamela asi la pruebo GRACIAS
-
laura feliz
- Utillero

- Equipo futbol: chile
Ya tengo casi todas las ligas con entrenadores aparte de varios uniformes de otros de Europa con sus escudos. SAN SIRO remplazado por otro estadio de ggdaris y la suda 2015 con uniformes ya que venia muy mal por defecto
-
shitbizkit
- Calentando

http://www.mediafire.com/download/rechq ... ligas4.cpk" onclick="window.open(this.href);return false;pampanini wrote:hola pienso que si tendria que probarla,yo tengo la del 6-12 y la anterior con relatos argentinosshitbizkit wrote:pampanini wrote:HOLA,PORFA alguien tiene y me puede pasar la LIGA 4 antigua la primera que salio,antes de la del 6-12 y antes de las de relatos argentinos la mas antigua
si podes pasamela asi la pruebo GRACIAS
Checalo
-
shitbizkit
- Calentando

laura feliz wrote:Ya tengo casi todas las ligas con entrenadores aparte de varios uniformes de otros de Europa con sus escudos. SAN SIRO remplazado por otro estadio de ggdaris y la suda 2015 con uniformes ya que venia muy mal por defecto
Checa lo de la Bundesliga y las selecciones nacionales que vienen con nombres falsos. Gracias
-
armando89
- Aficionado

- Equipo futbol: TIGRES
Podrias considerar hacer la liga mx porfavor y muchas gracias por tu trabajo y el de los demas q colaboran contigo saludos de Monterrey Nuevo leon mxlaura feliz wrote:Ya tengo casi todas las ligas con entrenadores aparte de varios uniformes de otros de Europa con sus escudos. SAN SIRO remplazado por otro estadio de ggdaris y la suda 2015 con uniformes ya que venia muy mal por defecto
-
laura feliz
- Utillero

- Equipo futbol: chile
Eso una vez que termine la db es fácil buenolacasito exportara todo de su edit.bin en uno nuevo para este parche para tener jugadores de Bundesliga ,mls y seleccionesshitbizkit wrote:laura feliz wrote:Ya tengo casi todas las ligas con entrenadores aparte de varios uniformes de otros de Europa con sus escudos. SAN SIRO remplazado por otro estadio de ggdaris y la suda 2015 con uniformes ya que venia muy mal por defecto
Checa lo de la Bundesliga y las selecciones nacionales que vienen con nombres falsos. Gracias