PES MASTER EUROCOPA (1.04 y dlc3.00)

Todo sobre Edición en PES 2016

Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360

yopan02
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Barcelona
ID Online: Yopanx

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)21-12-2015

Post by yopan02 »

Por lo que veo da crash todavia mejor no actualizo por el momento :mrgreen:

Sin embargo muchisimas gracias a todo el equipo que hace este patch que para mi es el mejor :aplauso: :aplauso2:
ratal
Utillero
Utillero
Equipo futbol: atletico nacional

Post by ratal »

WhoWillEverKnew wrote:
pampanini wrote:Laura los archivos pes 1 y pes 3 contienen las botas nuevas,porque yo usaba la version anterior que volvio a subir ospeco,puesto que la de las botas el juego me hacia crashh
por eso te pregunto ,sino se puede poner solo el edit bin y el archivo pes
Mantenga archivos viejos, porque esta vez con nuevos archivos que tengo fatal crash y tengo que reiniciar la consola.
No sé qué le pasa a nuevas botas y guantes pero simplemente no funciona.

Me pasa igual, es posible que suba una versión con las wens 2
ajolote1976
Utillero
Utillero
Equipo futbol: puebla fc

Post by ajolote1976 »

Yo como la mayoría tenía la última versión de Lacasito y cuando anunció que se pasaba al parche de Laura y leer que a muchos no les instalaba correctamente la verdad había decidido quedarme con la última versión y no instalar este parche. Pero finalmente me decidí y desde la primera vez todo me lo instaló correctamente , lo que hize fue borrar todo lo de Lacasito , luego actualizar la versión conectandome a internet y finalmente meter con horizon todo lo de este parche incluyendo los Adboards del parche de Lacasito y todo marcha fabulosamente , inclusive los bugs y detalles q muchos mencionan aquí yo no los tengo. Lo q si me salió fue el detalle de Altidore y lo que hice fue cambiarle botas y con eso ya le salíeron los pies.

Ya instale esta última actualización , ya juege varios amistosos y no me da crash hasta ahorita todo al 100 , sólo esperando que Alex incluya la liga MX en este fabulo parche.

Gracias a todos y todas por hacer de PES el mejor juego.
yopan02
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Barcelona
ID Online: Yopanx

Post by yopan02 »

ajolote1976 wrote:Yo como la mayoría tenía la última versión de Lacasito y cuando anunció que se pasaba al parche de Laura y leer que a muchos no les instalaba correctamente la verdad había decidido quedarme con la última versión y no instalar este parche. Pero finalmente me decidí y desde la primera vez todo me lo instaló correctamente , lo que hize fue borrar todo lo de Lacasito , luego actualizar la versión conectandome a internet y finalmente meter con horizon todo lo de este parche incluyendo los Adboards del parche de Lacasito y todo marcha fabulosamente , inclusive los bugs y detalles q muchos mencionan aquí yo no los tengo. Lo q si me salió fue el detalle de Altidore y lo que hice fue cambiarle botas y con eso ya le salíeron los pies.

Ya instale esta última actualización , ya juege varios amistosos y no me da crash hasta ahorita todo al 100 , sólo esperando que Alex incluya la liga MX en este fabulo parche.

Podrias probar la liga master aver si da crash claro si no es mucha molestia :)
ajolote1976
Utillero
Utillero
Equipo futbol: puebla fc

Post by ajolote1976 »

yopan02 wrote:
ajolote1976 wrote:Yo como la mayoría tenía la última versión de Lacasito y cuando anunció que se pasaba al parche de Laura y leer que a muchos no les instalaba correctamente la verdad había decidido quedarme con la última versión y no instalar este parche. Pero finalmente me decidí y desde la primera vez todo me lo instaló correctamente , lo que hize fue borrar todo lo de Lacasito , luego actualizar la versión conectandome a internet y finalmente meter con horizon todo lo de este parche incluyendo los Adboards del parche de Lacasito y todo marcha fabulosamente , inclusive los bugs y detalles q muchos mencionan aquí yo no los tengo. Lo q si me salió fue el detalle de Altidore y lo que hice fue cambiarle botas y con eso ya le salíeron los pies.

Ayer inicie una LM con Chelsea y todo bien , y hoy inicie otra con el mismo equipo para probar con la nueva actualización y me va todo bien hasta ahorita no me hace crash.
estebandx45
Calentando
Calentando
Equipo futbol: real madrid
ID Online: estebandx45

Post by estebandx45 »

ggdaris wrote:ya que estoy alguien me puede decir la marca de indumentaria que usa la seleccion de guadalupe???
Image
Ggdaris e estado buscando y solo encontre el nombre del patrocinador
GWADA BOYS Company
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
m3t4lbl3ss
Calentando
Calentando
Equipo futbol: Real Madrid

Post by m3t4lbl3ss »

Laurita, lacasito, ggdaris... y demás... he notado que faltan transferencias (arda turan, entre otros) y que los Stats de jugadores ficticios (Libres) están muy elevados... por lo cual quisiera saber si tienen contemplado corregir esto, o, si puedo corregirlo en el edit.bin y pasarles este archivo para que se siga trabajando sobre el... GRACIAS
ratal
Utillero
Utillero
Equipo futbol: atletico nacional

Post by ratal »

ajolote1976 wrote:
yopan02 wrote:

Ayer inicie una LM con Chelsea y todo bien , y hoy inicie otra con el mismo equipo para probar con la nueva actualización y me va todo bien hasta ahorita no me hace crash.
El juego se para al jugar máster que se ha iniciado antes con una nueva no sucede
Alep_13
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Valencia Cf

Post by Alep_13 »

Hola Laura!!! podrias poner los jugadores que llevan tatuajes? respecto a los equipos europeos muchos llevan jugadores fake, como Astana etc se podria aerreglar? graciasssss
PapaFresco
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Real Madrid
ID Online: PapaFresco93

Post by PapaFresco »

Novo Edit.bin está off!

Return to “PES2016”